LUZ ELENA GONZÁLEZ

¡Como una leona! Luz Elena González confiesa haber llegado hasta los golpes para defender a su hijo

Víctima de la exclusión y rechazo ante la ignorancia de algunas personas que incluso se han mostrado agresivas al ver a un niño con autismo, Luz Elena no ha dudado en hacer lo que sea para defender a su pequeño

ESPECTÁCULOS

·
Como toda madre amorosa Luz Elena no duda en hacer lo que sea para defender a su hijo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hermosa y talentosa, Luz Elena Gonzales, siempre ha sido una madre admirable pues a pesar de ser blanco de la exclusión y rechazo ante la ignorancia de algunas personas, que ven a su pequeño hijo Santiago con desde por ser un niños autismo, la guapa conductora ha sabido salir adelante y ha confesado defender como toda una “leona” a su hijo.

Como muchos saben el hijo mayor de Luz Elena sufre una condición llamada discapacidad cognitiva, que es más conocida como autismo, la cual provoca que el pequeño sea muy inquieto e incluso por momentos, incontrolable; situación que a veces molesta a otras personas que por desconocimiento o ignorancia reaccionan violentamente ante estas actitudes, razón por la que la conductora confesó que, como cualquier otra madre, no duda ni un momento en defender a su hijo como sea cuando es necesario.

En este sentido en entrevista con un programa de la cadena Unicable, Luz Elena se sinceró y abrió su corazón para compartir varias de las vivencias difíciles que ha tenido que afrontar con Santiago, pues si bien siempre ha intentado explicar la condición del menor para que no fuera malinterpretada, también ha tenido que defender a su pequeño llegando incluso hasta los golpes ante los constantes actos discriminatorios de los que ha sido objeto.

Como toda una leona Luz Elena no duda en sacar las "garras" para defender a su familia. FOTO: ESPECIAL

Hasta a los golpes por defender a Santiago

La guapa actriz fue honesta y señaló que incluso ha llegado hasta a los golpes por defender a su hijo que ahora tiene trece años, pues contó cómo una vez “cacheteo” a una persona que empujó intencionalmente a su hijo a pesar de que ella intentaba explicar la condición del menor.

Según Luz Elena, ella se ha peleado con varias personas por estos actos de discriminación hacia su hijo y recordó el momento en que abofeteó a una persona que tiró a Santiago a propósito, pues se había enojado cuando el niño chocó con él.

Pero este trago amargo no ha sido el único que ha vivido pues también contó otra anécdota donde una mujer agredió a su hijo cuando por error el niño abrió un vestidor, por lo que ella tuvo que ponerla contra la pared ante tremendo grito que le dio al pequeño.

Si bien lidiar con todas estas situaciones ha sido difícil, Luz Elena ha declarado una y otra vez que no cambiaría a su hijo por nada del mundo.

SSB