ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Él es el GENIO diseñador detrás de los hermosos VESTIDOS de la cantante | FOTOS

La cantante heredera de un gran talento, conjuga tradición, belleza y diseño en todos sus atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La joven sabe portar con orgullo los trajes nacionales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La gran riqueza cultural regional mexicana tiene numerosos atuendos, objetos e íconos que enriquecen el orgullo de todos los mexicanos a nivel mundial, la bandera mexicana, el traje de charro, el tequila y el mariachi, son parte de los símbolos que brindan identidad a cada mexicano y Ángela Aguilar lo sabe y es portadora de trajes típicos mexicanos con mucho honor.

Además de ser la heredera de un gran talento vocal, la indudable belleza y carisma de sus abuelos, su propia personalidad y carisma hacen que sea una gran portadora de vestidos y trajes tradicionales de la cultura regional mexicana, siendo un referente para las nuevas generaciones en las que cientos de jovencitas se identifican con ella, además de ser un gran ejemplo para la juventud ya que además de ser una talentosa cantante, también dedica tiempo a la escuela y al deporte con caballos. 

Por esta razón, Aguilar poco a poco ha ido logrando colocarse dentro de las artistas más escuchadas de Spotify además de que ha sido nominada a importantes premios de la industria musical como los Latin American Music Awards, Grammy Awards, Premios lo nuestro y Premios Bandamax, por mencionar algunos.

A pesar de su corta edad ha tenido grandes éxitos en su carrera, sin embargo, parte del gran éxito es gracias a su talentoso  diseñador de alta costura Diego Medel. quien rinde siempre homenaje a la cultura mexicana al contemplar dentro de sus diseños, tejidos y bordados tradicionales del territorio mexicano, además de abordar diversas temáticas y tonalidades que resaltan las hermosa silueta de la adolescente.

La gran promesa juvenil luce los vestidos de Medel con gran orgullo y honor, sin embargo el porte y la personalidad con que los luce y modela no los tiene cualquiera, demostrando así un poco más su amor por México y lo hermoso de sus tradiciones y cultura a través de los vestidos que dejan ver sus hombros y su mini cintura.

En cada uno de sus diseños, él logra destacar la acttud de Aguilar, resaltando su sonrisa, su inocencia y la madurez que ha ido teniendo a través de los años haciendo uso de coloridos bordados, garigoleados dorados y cientos de texturas y tipos de tela según la ocasión.

avh