Haz tu denuncia aquí
HOY

Queridas conductoras de 'Hoy' marcan TENDENCIA rumbo a la PRIMAVERA con VESTIDOS espectaculares: FOTOS

Las conductoras del programa han demostrado que se encuentran listas para marcar la tendencia en la primavera

ESPECTÁCULOS

·
Galilea y Andrea marcan tendencia rumbo a la primavera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las conductoras más queridas de la emisión matutina del programa ‘Hoy’ sin duda alguna es Galilea Montijo, quien regresó al programa y lo hizo de forma espectacular con un vestido en color rosa que demuestra que ni la infección por segunda vez de Covid-19 pudo con ella. 

La conductora ha tenido que pasar por algunos problemas en los últimos meses, en dónde la batalla por segunda vez contra el coronavirus fue algo con lo que tuvo que lidiar durante el primer trimestre del 2021, pero su familia y sus amigos de la emisión la apoyaron en el proceso para salir adelante.

Afortunadamente, cómo lo hiciera en la primera ocasión, Galilea tuvo la capacidad y la entereza tanto física como mental para poder derrotar por segunda vez al coronavirus y con ello poder compartir de nueva cuenta con sus compañeros en el programa "Hoy", qué es dónde la podemos ver por las mañanas.

Andrea Legarreta no se queda atrás

La conductora de televisión Andrea Legarreta es otra de las mujeres que mientras pasan los años cada vez luce mejor y eso lo demuestra cada mañana que junto a Galilea y otras más de sus compañeras intentan hacer más llevaderas las mañanas de millones de mexicanos. 

Andrea apareció en una publicación en sus redes sociales donde luce un vestido hermoso en color amarillo que la hace ver espectacular. Además, su imagen tiene un bello mensaje, en donde ella misma afirma que lo más importante debe ser el espíritu y ese pensamiento positivo que uno debe tener día a día.

Marisol González se suma a la tendencia

La conductora Marisol González también es otra de las personalidades con las que cuenta actualmente el programa matutino y es alguien que ha podido compenetrarse de gran forma con sus compañeras y muy especialmente con las chicas del matutino.

Ella, al igual que Galilea y Andrea quieren marcar tendencia para la primavera y luce un espectacular vestido en color naranja, en el que luce muy bien y de paso mandó un corazón a todos sus seguidores.

hgm