MICHELLE SALAS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ENSEÑA a Kendall Jenner a modelar outfit de cuero ¿Quién luce mejor? FOTOS

La hija de "El Sol" opacó la belleza de la modelo internacional con su elegante atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La joven subió la temperatura.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil en Instagram, la cual impactó por su gran similitud con Kendall Jenner, integrante de la Dinastía Kardashian-Jenner. 

Como sabes, la hija de la talentos actriz y el famoso cantante se dedica a la industria del modelaje dando cátedra en todas y cada una de las publicaciones que realiza en la red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores.

Por su parte, Kendall Jenner es considerada una de las modelos más ricas del mundo debido a sus destacadas colaboraciones con marcas internacionales como "Pepsi" y "Victoria's Secret". 

Hace unos años, la integrante de la familia Kardashian-Jenner rompió las redes sociales al modelar un atuendo completamente de cuero con una atrevida abertura en la parte de los muslos; las imágenes dieron bastante de qué hablar.  

Michelle Salas imita atuendo

Este martes 16 de marzo, Michelle Salas sorprendió a toda la industria del modelaje después de subir un par de imágenes con un outfit bastante parecido al que utilizó hace unos meses Kendall Jenner, por lo que las comparaciones no se hicieron esperar.

La diferencia es que la hija del intérprete de "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" decidió complementar el atuendo con una blusa en color naranja, el cual resaltó a la perfección su belleza y elegante porte. 

Como era de esperarse, la publicación dio bastante de qué hablar ya que inmediatamente comenzaron las comparaciones; algunos se inclinaban por el estilo de la modelo internacional y otros se quedaban con la hija de Luis Miguel. 

iorm