MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y Selena Gómez: Escándalos que desataron una guerra entre famosos y sus padres

Estos famosos han tenido encuentros con sus padres, quienes están dispuestos a revelar algunos de sus más oscuros secretos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Aunque algunos famosos han mantenido fuera de los reflectores su vida privada, cuanto más grande es la fama es inevitable que algunos de sus más grandes secretos salgan a la luz, incluso de quienes menos lo esperan, como sus padres, provocando un rompimiento familiar. 

Aunque algunas celebridades han terminado relación con sus padres de manera definitiva, otros simplemente se han alejado de ellos por desacuerdos sobre su vida personal y que no se sienten cómodos con sus decisiones. 

Uno de los casos más recientes es el de Meghan Markle, quien se ha colocado como blanco de la polémica por las revelaciones que ha hecho sobre la familia real británica luego de haberse separado de ellos junto al príncipe Harry. Y es que acusó de racismo y haber sufrido maltrato por parte de los integrantes de la corona. 

A este gran escándalo se sumó el de su padre Thomas Markle de 74 años de edad, quien culpó públicamente a su hija de abandono luego de que contrajera matrimonio con el príncipe Harry. Una de sus últimas declaraciones aquella en la que asegura que rechazó a la corona por fama y dinero, pese a que la actriz le escribió una carta en la que le pedía que dejara de hacer declaraciones él continúa haciéndolo. 

Famosos en guerra con sus padres 

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más queridas en el medio, aunque no todo ha sido bueno para ella con su familia, pues el pleito con su madre comenzó en 2014 cuando la despidió como su manager. Sin embargo, luego de la polémica por su descontento de la relación de su hija con Justin Bieber ambas se reconciliaron y mantienen una buena relación desde 2018. 

Drew Barrymore comenzó su carrera como actriz cuando aún era muy pequeña con la cinta “E.T. El extraterrestre” y su fama fue tal que su madre se aprovechó de ella. Usaba el nombre de su hija para entrar a exclusivos centros nocturnos y con tan sólo 11 años Barrymore ya consumía alcohol y drogas, lo que la llevó más tarde a alejarse de su familia y conseguir su emancipación legal. Aunque en 2017 compartió una fotografía junto a su madre, lo que ha dado a entender que hay una reconciliación. 

Michael Jackson reveló en una ocasión escenas terribles que vivió durante su infancia a manos de su padre, quien fue el manager de la banda que tenía junto a sus cinco hermanos. Sin embargo, cuando se lanzó como solista prescindió de él y decidió terminar cualquier relación con su padre, pues además aseguraba que los golpeaba. 

Con información de medios 

cvg