LARRY RAMOS

Esta es la millonaria cantidad que debe regresar Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tras estafas

Larry Ramos fue sentenciado por las autoridades de Miami a devolver el dinero que obtuvo de 4 personas, entre las que se encuentran excolaboradores de Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde y Larry Ramos atraviesan diversas polémicas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las celebridades que está dando de qué hablar en estos momentos es Ninel Conde, debido a que su esposo, Larry Ramos, con quien se casó en octubre de 2020, está envuelto en un escándalo legal y ha sido acusado de fraude por diversas personas.

Larry Ramosfue sentenciado por las autoridades de Miami a devolver el dinero que obtuvo de 4 personas, entre las que se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, excolaboradores de Alejandra Guzmán, con la promesa de obtener jugosas ganancias.

Ante este panorama, es ahora el esposo de "El Bombón Asesino" quien reapareció en redes sociales para asegurar que en breve dará su versión de todos los señalamientos en su contra.

Asegura que se aclarará todo

Destacó a través que estará abriendo una cuenta de Instagram para resolverles preguntas a sus seguidores, además de aclarar "tanta locura que se ha dicho” respecto a él y a las acusaciones que involucran su nombre.

Sin hacer referencia directa a las acusaciones de fraude en su contra, Larry manifestó que más allá de lo monetario, lo más valioso en la vida es “el tiempo”, y destacó que todo en la vida tiene solución, pero hay que ser conscientes del tiempo, pues destacó que éste vale más que el oro y más que el dinero.

El dinero que tiene que regresar Larry Ramos

Cabe destacar que, recientemente pasada se reveló que el juez encargado de las demandas de Larry en Florida ordenó al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias.

Asimismo, trascendió que el reembolso que en conjunto hace un total de 1 millón 859 mil 715 dólares, es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura Ramos robó a todas sus víctimas.

¿Se separará de Ninel Conde?

Recordemos que Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el año pasado. Él es un empresario originario de Colombia, dedicado a los servicios de inversión y negocios de administración; sin embargo, su nombre salió a relucir años antes tras haber sido novio de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

En este sentido, y sin aclarar cómo se encuentra su relación con Ninel Conde tras los rumores de separación, Larry Ramos envió un contundente mensaje a todos sus detractores.

“Señores, la vida es corta, muy corta, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”, concluyó su mensaje.

fal