ANDRÉS GARCÍA

Andrés García y un TESTAMENTO que desconoce a su HIJA, Andrea García; conoce la RAZÓN

El actor no tendría contemplada a la actriz dentro de su testamento, tras las dudas sobre su paternidad

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García desconoce si realmente ella es su hija. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los problemas más fuertes que se ha dado en la vida del actor Andrés García es la disputa sobre sus hijos y es que al menos se ha hablado de tres de ellos que se encuentran en la vida pública: Andrés Jr., Leonardo y Andrea, pero esta última es la que más conflicto mediático ha generado.

Y no precisamente por ella, sino porque ha sido mencionada en últimas ocasiones sobre el hecho de que se duda que Andrés García pueda ser el verdadero padre de Andrea, ya que la historia señala que él conoció a su "hija" cuando ella tenía 14 años de edad y fue cómo en su momento decidió darle su apellido.

El tiempo pasó y a sus 79 años de edad, Andrés García vive un momento complicado de salud en dónde ha estado acompañado por sus dos hijos varones y por un tercer personaje al cuál también ha querido y tiene considerado en su testamento como un hijo más, se trata del actor Roberto Palazuelos. 

Desconfía de la paternidad 

En el programa "Sale el Sol", el actor Roberto Palazuelos explicó la situación que vive Andrés García y estas dudas que existen sobre si realmente es el papá biológico o no de la actriz Andrea García, hecho que se ha vuelto totalmente mediático por la figura que representa a quién encarnará el papel de "Pedro Navajas".

Por ahora, lo que se sabe es que en el actual testamento del actor no se tiene contemplada a Andrea, después de que en el papel estarían contemplados sus dos hijos, sus exparejas Sandy y Margarita, además de el hijo de esta segunda y Palazuelos, quien también sería considerado por Andrés García.

La realidad es que si bien el actor no goza de tan buena salud, aún trata de mantenerse como un roble y por ahora ha esquivado a la muerte, pero ha decidido dejar bien testamentados sus bienes y por ello es que se conocería que Andrea García no formaría parte de esa herencia.

hgm