SELENA

¡Nadie se negaba a Selena! Así movió las CADERAS Raúl Velasco cuando lo sacó a BAILAR: VIDEO

La cantante mexicana tenía la facilidad de hacer bailar a todos. inclusive a los conductores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana tenía la facilidad de hacer bailar a todos. inclusive a los conductores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Selena fue una de las grandes referentes de la música en la de los 90, por gran carisma, voz, forma de bailar, pero lo más importante era que siempre hacía que toda la gente que acudía a sus eventos terminaba bailando sus canciones, esto sin importar si eras fan de la mexicana o formabas parte del equipo del lugar. 

Una cantante que siempre demostró mucha felicidad arriba del escenario, siempre dispuesta a mover las caderas, pero sobre todo a que la gente que estuviera presente en su show disfrutara y le sacaran brillo al piso con cada una de sus canciones; mismas que siempre tenían el ritmo necesario para que la gente pudiera disfrutar de un baile con sus parejas. 

En esta ocasión vamos a recordar la vez que acudió a "Siempre en Domingo", donde no solo hizo bailar a sus seguidores que estaban encantados en las butacas escuchan a la mexicana interpretar sus grandes éxitos, sino que también se tomó el tiempo de llevar al escenario al conductor del programa, quien se encontraba tras bambalinas esperando el momento para volver a salir. 

El baile

Durante la canción de "Mueves las caderas", la cantante aprovechó para ir corriendo a donde se encontraba Raúl Velasco, quien no pudo negarse a acudir al centro del escenario para compartir un momento de baile con la cantante que estaba encantadora en el escenario. 

Raúl comenzó a moverse al compas de la canción, pero en el momento en el que se escuchó "se mueve la cadera", ambos comenzaron a chocar las caderas. Al poco tiempo los dos comenzaron a reír y así terminó el momento que muchos fans soñaron hacer algún día. 

Este video se hizo viran en TikTok, donde la gente comenzó a recodar con mucho amor a Selena, pero también a envidiar a Velasco, ya que cuatro meses después de acudir a ese programa en San José, California en diciembre de 1994, la cantante sería asesinada. Ahora solo quedan los recuerdos de sus grandes pasos y sus canciones que siempre suenan en las bodas, 15 años y fiestas importantes en todo México

dza