Haz tu denuncia aquí
LORENZO MENDEZ

Lorenzo Méndez sufre atentado, ¿intentaron matarlo?

Lorenzo Méndez compartió desde su cuenta de twitter que un carro desconocido trató de sacarlo de la carretera a él y a su chofer, mientras se dirigían rumbo a Texas

ESPECTÁCULOS

·
Lorenzo Méndez por poco sufre un grave accidente.Foto: IG @lorenzomendez7

Este 14 de marzo, el cantante de música regional mexicana, Lorenzo Méndez compartió por medio de sus redes sociales un mensaje que alertó y preocupó a sus seguidores pues el también exesposo de Chiquis Rivera compartió que fue víctima de un atentado.

Y es que el ex vocalista de La Original Banda El Limón compartió desde su cuenta de twitter que un carro desconocido trató de sacarlo de la carretera a él y a su chofer, mientras se dirigían rumbo a Texas.

Este posible atentado en contra de Lorenzo Méndez sucedió luego de que el cantante salió de una presentación, afortunadamente salió ileso de aquel intento de atentado en su contra.

Lorenzo hasta el momento no ha revelado si ha recibido o recibió algún tipo de amenaza antes de este suceso, sin embargo, sus fanáticos le han escrito cientos de mensajes en donde celebran que el cantante se encuentre con bien y solo haya quedado en un susto.

Foto: Captura de pantalla twitter

Chiquis no le fue infiel

El fin de semana, la exesposa de Lorenzo Méndez reveló en entrevista con su amigo el también cantante Larry Hernández que aunque intentaron hacer de todo por recuperar su matrimonio ninguno de los dos lo lograron pues “no estaban en la misma página”.

Al ser cuestionada sobre si hubo alguna infidelidad dentro del matrimonio, Chiquis reveló que por su parte nunca engañó a quien fuera su esposo, sin embargo, la cantante no pudo decir lo mismo por parte de Lorenzo.

Y es que de acuerdo con Chiquis, ella no sabe si es que Lorenzo le fue infiel mientras estuvieron casados .

bmz