CARLOS RIVERA

Juanpa Zurita dedica EMOTIVAS palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños ¿Qué opinará Cynthia? FOTOS

El cantante y compositor celebra su cumpleaños número 35; el creador de contenido le escribió un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la felicitación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 15 de marzo el mundo del espectáculo se encuentra de fiesta debido al cumpleaños de Carlos Rivera, uno de los intérpretes más famosos y queridos dentro de la industria de la música.

Como sabes, el intérprete de "100 años", "Te esperaba" y "Recuérdame" se ha convertido en toda una estrella de la farándula ya que todas y cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Lejos de los escenarios, el también actor de doblaje se ha visto envuelto en varios escándalos, sobre todo por su relación con Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, pues algunos confiesan que su relación es "mentira".

Felicitación de Carlos Rivera

El año pasado, Carlos Rivera fungió como investigador en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? en donde coincidió con el creador de contenido, Juanpa Zurita; ambos fueron relacionados sentimentalmente. 

Los famosos tomaron con el mejor humor los rumores asegurando que son muy buenos amigos; por ello, Juanpa Zurita no olvidó la fecha y envió sus mejores vibras a Carlos Rivera durante su cumpleaños.

En su perfil en Instagram, Carlos Rivera compartió una imagen celebrando su cumpleaños; la fecha no pasó desapercibida y su compañero le escribió: "Hermano, feliz cumpleaños". 

iorm