Haz tu denuncia aquí
UNA FAMILIA DE DIEZ

Una Familia de Diez: Estos son los PERSONAJES que tienen HIJOS en la VIDA REAL

Una de las familias más numerosas en el mundo de la televisión nos muestra que de forma personal, muchos también tienen varios hijos en su vida real

ESPECTÁCULOS

·
Una Familia de Diez con hijos en la vida real. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las series más queridas del público mexicano es sin duda "Una Familia de Diez", en dónde se expone la realidad de algunas familias mexicanas en dónde se encuentran un cúmulo importante de personas viviendo en un departamento modesto, cómo el de Don Placido López.

La serie ha sido muy destacada y es que muchos de los personajes que han salido en la serie tienen una gran carrera dentro del mundo de la actuación y eso hace más enriquecedor todavía la trama, como lo son Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff y toda una serie de actrices y actores que se han destacado en este viaje.

Sin embargo, en la vida real, la familia de muchos de los actores son bastante numerosas y nosotros aquí te vamos a contar quiénes son los actores que tienen hijos y que cuentan con una numerosa familia de tal manera que estos son los personajes y aquí te lo explicamos todo. 

¿Quiénes son los personajes que tienen hijos en la vida real?

Jorge Ortiz de Pinedo

El primero de ellos es Jorge Ortiz de Pinedo, quien cuenta con una familia de seis hijos, en dónde vive de manera muy sana y tiene contacto con ellos de buena forma, incluso con dos trabaja directamente, Óscar y Pedro.

Andrea Torre

Andrea Torre, "La Nena", es otra de las personas de la serie que también tiene hijos, de hecho tiene tres hijos con Pedro Ortiz de Pinedo, su esposo y con quien ha procreado una bonita familia de cinco personas.

Eduardo Manzano

El "Abuelo" Eduardo Manzano, por supuesto, es un personaje de los que tiene hijos y que incluso ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos, ya que algunos tuvieron esa simpatía de seguir los pasos de su papá. 

Moisés Mora

Otro de los personajes muy particulares que tiene la serie es nuestro querido 'Aldolfo', personaje que encarna Moisés Mora y él tiene una hija llamada Ivanna, que lo acompaña mucho en su trayecto dentro de la actuación. 

Zully Keith

Nuestra querida y despistada esposa de "Plácido", "Renata" es otra de las personas que en la vida real cuenta con una familia muy bonita con la que acompaña su camino en la actuación. Ella tiene una bella hija. 

Ricardo Margaleff

Y por supuesto nuestro querido "Plutarquito", Ricardo Margaleff tiene un niño llamado Matías, con el cual convive de forma muy especial, porque a ambos les gustan los superhéroes y así disfrutan de su crecimiento, ambos, día a día.

hgm