MICHELLE SALAS

Michelle Salas, así es la LUJOSA CASA en dónde vive la GUAPA HIJA de Luis Miguel: VIDEO

Es sabido que la relación entre ella y su papá no es la más cordial que existe en el medio artístico

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Michelle Salas es una mujer de 31 años que con el paso del tiempo ha podido hacerse de un trabajo muy interesante como modelo e influencer que le permite estar cerca de sus seguidores, pero alejada de su papá, Luis Miguel, quien simplemente no tiene mucho contacto con ella. 

La hija de "El Sol" y de la cantante Stephanie Salas ha deslumbrado de nueva cuenta a las redes sociales con su hermosa figura que ha presumido ya de un buen tiempo atrás, ya que es una persona que cuida de su alimentación y todo indica que sigue un importante régimen de ejercicio que le permite verse de esta gran forma.

Ahora, ella nos comparte en algunas imágenes cómo es el lugar en dónde habita Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie que a sus 31 años si muestra que vive de una forma opulenta, pero que en parte cuida mucho todos los detalles para tener un lugar acogedor para ella. 

¿Dónde vive Michelle Salas?

La modelo ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes marcas prestigiadas en el mundo de la moda, por lo que su estilo de vida le ha permitido tener cierta opulencia y no vivir en México, sino en los Estados Unidos, particularmente en Miami, Florida, que es dónde reside actualmente la mujer.

Ella viviría en una residencia en Miami, la cual según el sitio "El Borlote", estaría tasada en un total de tres millones de dólares, lo que realmente es una cifra que sorprende, pero de acuerdo al trabajo que ha realizado la modelo durante varios años es algo de lo que puede presumir. 

Y es que también otra de las cosas que le ayuda a la hija de Luis Miguel es que tiene un total de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que permite que pueda interactuar con ellos y dar a conocer algunos de sus detalles más íntimos cómo en su caso, el hogar en dónde habita.

hgm