BTS

BTS estrena comercial de Samsung durante los Premios Grammy 2021; aquí el nuevo celular: VIDEO

BTS vivió una noche mágica en los Premios Grammy 2021; a la par Samsung lanzó el nuevo comercial del celular en el que la banda de K-pop participa

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

BTS consiguió ser el primer grupo de K-pop en ser nominado a los Premios Grammy 2021, lo que representa un gran logro para su carrera musical. Además, durante la transmisión de la gala, Samsung reveló el nuevo comercial en donde la banda de k-pop es la imagen oficial. 

Samsung Electronics Co. dio a conocer desde enero que las estrellas del k-pop BTS, y la excéntrica banda alternativa Leenalchi, serían la imagen de su nueva serie insignia de teléfonos Galaxy S21 Ultra. Con esta campaña captar la atención de los usuarios jóvenes de alrededor del mundo.

Jin, Suga, Jimin, J-Hope, RM, V y Jungkook, aparecieron durante todo el evento en línea, en demostraciones de los nuevos smartphones y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro de la compañía surcoreana.

Esta no es la primera vez que la marca y el grupo de K-pop colaboran, pues BTS desempeña un papel importante en los lanzamientos de los nuevos productos de Samsung. Tan sólo hay que recordar que el año pasado, lanzó una edición de BTS de los celulares Galaxy S20+.

BTS en el comercial de Samsung

En el video compartido en la cuanta oficial de Samsung, se puede ver a los chicos del grupo de k-pop utilizando dicho celular. Las imágenes están gravadas en blanco y negro y se escucha la canción 'Life Goes On', que la banda lanzó el año pasado y que el video contó con la dirección de Jungkook. 

Las compañías surcoreanas consideran al K-pop y la ola coreana, de la que forma parte, son una oportunidad para atraer a los jóvenes de todo el mundo y elevar la importancia de sus marcas. Los expertos señalan que el "hallyu", podría convertir a los fans extranjeros en consumidores activos de los productos del país asiático.

mfa