KARDASHIAN

Las KARDASHIAN reviven MODA de los 80´s y 90´s; tendencia que usábamos de niñas

Las modas siempre vuelven y así es como las Kardashian lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
Las KARDASHIAN reviven MODA de los 80´s y 90´s; tendencia que usábamos de niñas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Como ya sabemos la moda siempre regresa y es por ello que este año será la tendencia mundial la moda del 2000 durante este año: los pantalones de cintura cada vez más baja, los tops más cortos estilo musculosa, los jeans holgados y parece que hasta los accesorios que provienen de esa época.

Los accesorios que usábamos de niñas, como las diademas, esas tiras de tela con las que adornábamos nuestro cabello antes de ir a la escuela o a un evento más divertido, como un cumpleaños de una amiguita/o. Teníamos de flores, con cuadros, de red, con animales y miles de motivos más que nuestras mamás elegían para combinar nuestros outfits, son los productos a los que nos referimos.

Así que como la mayoría de las modas, “todo lo que va, vuelve” y estas cintas han vuelto de la mano de las Kardashian. En este caso, son ambas diademas de tela con distintos motivos pero del mismo material. Las Kardashian-Jenner son siempre un ejemplo para vestir lo nuevo y nos dan ideas muy buenas para nuestros estilismos y que, por supuesto, no pasemos desapercibidas.

Kim Kardashian

Por otro lado, su hermana mayor, Kim, también apareció en sus redes usando un look monocromático en tonos tierra, perfecto para el otoño o invierno por la campera XXL y los pantalones de cuero. Al igual que Kylie, usó su banda para combinar con su estilismo en marrón pero ella con una coleta bien alta, que resaltaba sus rasgos faciales.

Kylie Jenner

A Kylie la pudimos ver en una producción en su Instagram con un total look a cuadros de top de cuello alto y leggins a cuadros en blanco y negro. La cinta en su cabello ondulado hacía juego con el outfit total y, ¡atención! ese delineado en los ojos será un must en maquillaje este año. Si Kylie lo hace, es por algo.

dgp