BTS da un adelanto de su impresionante presentación en los Premios Grammy durante Music on a Mission: VIDEO

Previo a los Premios Grammy 2021, BTS presentó una versión de Dynamite durante los Music on a Mission sorprendiendo a ARMY

BTS da un adelanto de su impresionante presentación en los Premios Grammy durante Music on a Mission: VIDEO
Foto: Captura de pantalla

A unas horas de mostrar su presentación en los Premios Grammy 2021, BTS dio un adelanto de lo que podría ser su show durante los Music on a Mission, evento también organizado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La cuenta regresiva comenzó, por esta razón Music on a Mission, una actividad oficial de la academia, ofreció una serie de presentaciones. Artistas como Carole King, Jonas Brothers, Ledisi, Lionel Richie, Macklemore, Mick Fleetwood, Paul McCartney, Ringo Starr y por supuesto BTS, dieron cuenta de su talento y contribuyeron a recaudar fondos para la organización MusiCares.

Este evento reemplaza a la tradicional gala de Person of the year, y a diferencia de esta, el concierto ofrece boletos a un precio accesibles para el público general. Lo recaudado se destinará al soporte de artistas y profesionales de la música que han sido afectados por la pandemia y la suspensión de actividades. 

BTS interpretó Dynamite en Music on a Mission

Por medio de su canal de YouTube, BTS compartió parte su presentación. Dynamite, fue el tema que subió en sus redes sociales en la que ARMY puede apreciar a Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, V y Jungkook, vistiendo elegantes con trajes negros, camisas blancas, corbatas oscuras, diversos accesorios. 

La filmación de esta pieza se hizo en salón de La Paz de la Universidad Kyung Hee, ubicada en el barrio de Dongdaemun en la ciudad de Seúl. A pesar de ser un ambiente muy sereno, detalles como el de sus micrófonos de colores le dieron dinamismo a la presentación. 

ARMY se sorprendió cuando Jungkook apareció tocando la batería, el instrumento estuvo decorado con el logo de Beyond The Scene y se convirtió en uno de los momentos más especiales del performance. 

mfa

 


Compartir