ANETTE MICHEL

Anette Michel queda fuera de "La desalmada"; ¿qué pasará con la guapa conductora de MasterChef?

El elenco de la telenovela "La desalmada" fue presentado y Anette Michel no se encuentra en el mismo, por lo que no se sabe que viene para ella

ESPECTÁCULOS

·
Hace algunos días Anette Michel confirmó en una entrevista de radio que había perdido su contrato de exclusividad con TV Azteca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos meses comenzaron a correr los rumores de que la guapa actriz Anette Michel dejaría las filas de TV Azteca y había hecho casting para la novela de Televisa "La desalmada", pero ya se confirmó el elenco y la conductora de MasterChef no está en el mismo. 

Luego de muchas especulaciones, el productor de la telenovela, José Alberto "El güero" Castro dio a conocer quien será el elenco que integrará su proyecto, y más importante quienes son los actores que llevarán los papeles protagónicos y que comenzarán a grabar este próximo 16 de marzo. 

A pesar de que se habló mucho de que Anette podría ser la protagonista del proyecto televisivo, esto ha quedado desmentido pues la actriz que llevará el papel principal será Livia Brito, quien compartirá créditos con el actor José Ron, quienes contarán la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca vengar la muerte de su esposo, quien fue asesinado durante su noche de bodas. 

Livia brito y José Ron llevarán los papeles principales de "La desalmada". Foto: Especial

Además de la pareja protagónica, parte del reparto que ya está confirmado, es: Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Eduardo Santamarina, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson; entre otros. 

¿Qué pasará con Anette Michel?

Hace algunos días Anette Michel confirmó en una entrevista de radio que había perdido su contrato de exclusividad con TV Azteca por lo que era posible que ya no fuera parte del talento de la televisora con la que ha estado más de 20 años, y en donde acaba de concluir su participación como conductora para MasterChef México.

También declaró que que había ido a hacer un casting en Televisa, pero se encuentra en pláticas con la televisora que fue su casa durante 25 años, pues es una realidad que tiene muchas ganas de regresar a la actuación y hacer más con su carrera, confesó la guapa actriz. 

Hasta el momento tampoco se ha confirmado si será Anette Michel la presentadora de Mastechef Celebrity, que según se dice comenzará a rodarse el último trimestre de este año. "Todavía no les puedo contar qué sigue para mí porque en eso estamos, pero sí es verdad, no tengo un contrato", explicó la talentosa artista en la entrevista. 

Hasta el momento tampoco se ha confirmado si será Anette Michel la presentadora de Mastechef Celebrity. Foto: Especial

kyog