ALLISSON LOZZ

Allisson Lozz sorprende con radical cambio de look; ahora es una bella pelirroja: FOTO

Allisson Lozz decidió tomarse unos días en California y compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look luciendo una bella melena pelirroja

ESPECTÁCULOS

·
La guapa joven de 28 años ha pasado por varios cambios de look en los últimos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque las restricciones de movilidad todavía continúan en México y otros países, la actriz retirada Allisson Lozz decidió tomarse unos días en California y compartió con sus seguidores en Instagram algunos momentos, donde además la pudimos ver con un radical cambio de look luciendo una bella melena pelirroja

La actriz que tuvo participaciones importantes en producciones como "Misión SOS", "Al diablo con los guapos", "RBD" y "En el nombre del amor", recientemente dio de que hablar al preocupar al medio artístico y sus seguidores con la lamentable noticia de que podría quedar ciega.  

Aunque hace unos meses, a través de sus redes sociales dio a conocer que el diagnóstico había cambiado y se le puede dar tratamiento, pero tendrá que someterse a cirugías para no perder la vista. 

La guapa joven de 28 años ha pasado por varios cambios de look en los últimos años, después de que se de diera a conocer con una cabellera larga y oscura, después pasó por un tono rubio con tonos grises y también por el platinado. 

La guapa joven de 28 años ha pasado por varios cambios de look en los últimos años. Foto: Especial

Allisson Lozz ahora es una bella pelirroja

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram que Allisson se dejó ver luciendo una cabellera rojiza mientras disfruta de un viaje a la ciudad de San Francisco, California, en los Estados Unidos, donde ha visitado lugares emblemáticos como el famoso puente Golden Gate. 

Después de verla por varios meses de rubia, ahora sorprendió a sus seguidores redes sociales al mostrar su nuevo color de cabello, algo con lo que al parecer le gusta experimentar, pues la hemos visto pasar por una gran variedad de tonos. 

Fue a través de sus historias en su cuenta de Instagram que Allisson se dejó ver luciendo una cabellera rojiza. Foto: Especial

kyog