VENGA LA ALEGRÍA

Venga La Alegría: Guapa CONDUCTORA le da la bienvenida a la primavera con radiante vestido | FOTO

La estrella de televisión robó miles de suspiros a sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Instagram

El programa Venga La Alegría se ha consolidado como uno de los matutinos más exitosos de la televisión en México debido al talento que derrochan todos y cada uno de sus conductores, quienes alegran las mañanas de cientos de hogares.

Como sabes, la transmisión de la televisora del Ajusco cuenta con el talento de Cynthia Rodríguez, Laura G, "Capi" Pérez, Patricio Borghetti y Sergio Sepulveda, quienes llevan años como presentadores. 

Fue precisamente una de sus guapas y talentosas colaboradoras la que se convirtió en tema de conversación después de darle la bienvenida a la primavera con un coqueto atuendo que robó suspiros.

¿Quién fue?

Por medio de su cuenta en Instagram, la guapa conductora, Laura G subió una fotografía que inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales ya que luce envidiablemente bien. 

Con un coqueto vestido con flores, la presentadora de televisión dio cátedra de elegancia y sensualidad al presumir su envidiable figura, la cual robó miles de suspiros en la plataforma digital.

Ante sus más de dos millones de seguidores, la presentadora de Venga La Alegría demostró que es poseedora de tiene un cuerpazo que la coloca como una de las más guapas dentro de la industria del entretenimiento.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en Instagram alcanzando, hasta el momento, 27 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, la mayoría de ellos destacaron su incuestionable belleza. 

iorm