SELENA GÓMEZ

Selena Gómez lanza "Revelación" y se luce en sofisticados atuendos

Selena Gómez lanzó este viernes su nuevo disco "Revelación", una producción en español de la que dijo sentirse muy orgullosa

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente, Gómez reveló en una entrevista su posible retiro de la música en un futuro cercano. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Selena Gómez lanzó este viernes 12 de marzo su nuevo disco "Revelación", una producción que destaca por ser su primer trabajo en español y para la que eligió una imagen con looks sofisticados y llenos de glamour, en entallados vestidos de noche. 

Recientemente, Gómez reveló en una entrevista su posible retiro de la música en un futuro cercano, ya que explicó que siente que no la toman en serio musicalmente, y también, se dijo cansada de la popularidad que ha obtenido gracias a su éxito musical y en la actuación, desde que inició su carrera en el año 2013.

Sin embargo, la joven de 28 años también ha declarado sentirse muy feliz por la reciente producción, pues llevaba 10 años esperando el momento para lanzar su primer disco en español, idioma que considera un “gran símbolo” de la sangre latina que lleva y de la cual ha manifestado sentirse orgullosa.

Selena eligió una imagen con looks sofisticados y llenos de glamour. Foto: Especial

Selena Gómez se luce en sofisticados atuendos

Revelación” que se estrenó en las plataformas de música este viernes, se compone de siete canciones, de las cuales tres son colaboraciones con los puertorriqueños Myke Towers y Rauw Alejandro, además de DJ Snake. Se desprenden los sencillos “De una vez”, “Baila conmigo” y “Selfish Love” (Amor egoísta), que salieron al mercado en febrero y la primera semana de marzo.

También incluye “Buscando amor”, “Vicio”, “Adiós” y “Dámelo to´”, su colaboración con Towers. Decidió iniciar el proyecto en 2019 después de conocer al también boricua Tainy al grabar la canción “I Can´t Get Enough”, en la que también comparte créditos con J Balvin y Benny Blanco.

Para la imagen de su más reciente álbum, Selena Gómez eligió una sofisticada imagen, por lo que la podemos ver en elegantes atuendos con vestidos de noche. En uno de los outfits que presenta la podemos ver enfundada en un entallado vestido rojo, con el pelo trenzado, en otra imagen la vemos con un vestido azul de lentejuelas.

Para la imagen de su más reciente álbum, Selena Gómez eligió una sofisticada imagen. Foto: Especial

La cantante declaró que se estaba sintiendo muy inspirada, por lo que era el momento adecuado para lanzar el disco que tanto había buscado. Agregó que tiene grandes fans en América Latina y esto es una forma de agradecerles por todo su apoyo y amor, afirmó Gomez, quien se siente “orgullosa” de su apellido y de la herencia cultural que ha recibido.

Con todo, para la artista es importante que el público entienda que “Revelación” no es una desviación en su carrera musical, pues para ella se trata de un complemento al disco anterior (“Rare”), su primer álbum en cinco años, que lanzó al mercado en 2020.

Con información de EFE

kyog