DANNA PAOLA

¿Le entró la crisis de la edad? Danna Paola lanza tuit donde dice que está al final de sus 20s

Muchos de sus seguidores se sintieron identificados con ella y la apoyaron con su merecido like

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene 25 años de edad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Danna Paola, quien a su corta edad se ha convertido en una de las estrellas más populares en la música, televisión y teatro, además de embajadora de diversas marcas reconocidas, parece que entró en una "crisis de edad", pues a través de su cuenta de Twitter, aseguró que se encuentra en los finales de sus 20s. 

Cabe destacar que la intérprete de "Mala Fama", "No bailes sola" y "Oye Pablo", tiene 25 años edad; sin embargo, explicó que se siente así (a manera de broma) porque le gusta mirar videos donde fabrican cosas con acrílico a través de su cuenta de TikTok, algo que se ha vuelto una obsesión para ella. 

"Mi obsesión con ver tik toks de cómo hacen velas y cositas monas de acrílico me confirmaman que estoy en mis late 20's ...", escribió la exintegrante de la serie de Netflix "Élite". 

Hasta el momento su mensaje tiene más de 13 mil likes y la gran mayoría de sus seguidores aprobaron su confesión y hasta se identificaron con ella, pues aseguran que también sienten la necesidad de mirar ese tipo de grabaciones.

Danna Paola tiene el mundo a sus pies

En la última publicación de la cantante dejó ver que ahora será la imagen del gigante tecnológico Samsung, algo que seguro incrementará de manera considerable los números en su cuenta bancaria. Por su parte la empresa sin duda tendrá muchas ventas, pues la popularidad de Danna Paola es impresionante.

Además de esta es embajadora de la marca deportiva Puma, la cual ha destacado por vestir a los mejores atletas del mundo y bueno, ahora ella se da el lujo de aparecer así en portadas de prestigiosas revistas. 

Con todos los éxitos del 2020 y la buena aceptación de su último material discográfico "K.O" no tenemos duda de que este 2021 también será un gran año para la mexicana, cuya única preocupación es abandonar sus 20s.

lhp