DANNA PAOLA

¡Dueto! Así suena Danna Paola cantando con Tatiana: VIDEO

Recientemente se dio a conocer un dueto musical entre la "reina de todos los niños" Tatiana y la cantante de "Sodio" y actriz de Elite, Danna Paola; así se escucha la canción de las dos famosas

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana y Danna Paola..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran mayormente activas en redes sociales, pendientes de lo que sus cantantes o influencers favoritos comparten, tal es el caso del dueto circulado donde Danna Paola canta con Tatiana.

Recordemos que Danna Paola ha tenido una larga carrera artística, donde inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La joven de 25 años de edad nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México; es hija de Juan José Rivera y Patricia Munguía, quienes la encaminaron dentro del mundo de la música y la actuación desde niña.

Dos figuras femeninas

En sus primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en televisión en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

En 2004 el personaje de Amy Granados en la serie televisiva “Amy, la niña de la mochila azul” se convirtió en uno de los más emblemáticos dentro de la televisión infantil pero también para la carrera de Danna Paola.

¿Cómo suena el dueto entre Tatiana y Danna?

En este sentido, se ha generado nuevamente polémica a través de redes sociales por la publicación de un dueto que muchas personas y seguidores de la famosa no recordaban: se trata de su dueto con “La reina de los niños” Tatiana, quien también se mantiene activa en sus redes sociales actualmente.

Tatiana inició su carrera a temprana edad, sin embargo, su auge fue en 1995 cuando decidió dejarle un legado musical a sus hijos, por lo que comenzó a dedicarse al género infantil desde ese año, y posteriormente logró el alcance internacional.

Dos años después de iniciar su faceta infantil, logró firmar un contrato con la compañía Walt Disney; ha ganado 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante; también 5 premios Grammy Latino por Mejor Álbum de niños tras vender más de 9 millones de discos.

Estas dos figuras femeninas dentro de la música lograron crear un dueto cuando Danna era una niña y Tatiana ya estaba en un auge como icono para la infancia; se trata de la canción de intro de la telenovela “Amy: la niña de la mochila azul”.

A continuación te presentamos dicho dueto entre Tatiana y Danna Paola:

HFM