AISLINN DERBEZ

Asilinn Derbez y Mauricio Ochmann: A un año de su separación todo esto ha pasado con los papás de Kailani

Hace tan solo unos días se les vio a Aislinn y a Mauricio juntos, disfrutando de la fiesta de cumpleaños número 3 de su hija Kailanni

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace un año.Foto: IG @aislinnderbez

Fue justamente un 12 de marzo, pero del 2020 que las redes sociales se paralizaron cuando una publicación en el muro de Aislinn Derbez y de Mauricio Ochmann (la pareja del momento) anunciaban su separación definitiva y en muy buenos términos.

Desde que anunciaron su separación, ambos se han mostrado muy amistosos, incluso en una ocasión Aislinn confesó amar a Mauricio pero como un hermano, en estos 12 meses de su separación, la hija de Eugenio Derbez como Ochmann han sido relacionados sentimentalmente con varias personas, sin embargo, ninguno de los dos han dado a conocer oficialmente si es que ya tienen nuevas parejas.

Hace tan solo unos días se les vio a Aislinn y a Mauricio juntos, disfrutando de la fiesta de cumpleaños número 3 de su hija Kailanni, pese a la buena relación que tienen, la pareja nunca dio indicios de una posible reconciliación.

A continuación te daremos a conocer a las personas con las que se les ha relacionado sentimentalmente a ambos actores a lo largo de este año en el que han estado separados.

Hace un año anunciaron su separación.
Foto: Captura de pantalla

Mauricio Ochmann

Desde que se anunció la separación, el actor ha sido a quién más duro le han llovido las supuestas mujeres con las que  ha tenido un romance, pues incluso se llegó a mencionar que la separación se debía a una infidelidad de Ochmann, situación que se desmintió inmediatamente.

  • Sandra Echeverría. La actriz fue ligada a actor luego de que Mauricio compartió una fotografía en donde ambos se ven muy cerquita.
  • Paulina Dávila. La actriz es reconocida gracias a su papel como “Mariana Yazbek” en la bioserie de Luis Miguel y se le ligó sentimentalmente a Mauricio luego de que trabajaron juntos en la serie “R”, pero este romance se desmintió inmediatamente.
  • Esmeralda Pimentel. Al igual que sucedió con Paulina Dávila, debido a la cercanía  que tuvo con el actor cuando trabajaron juntos en una película.

Aislinn Derbez

A diferencia del papá de su hija, Aislinn no ha sido ligada sentimentalmente a prácticamente nadie, pues luego de su separación,la actriz estuvo un poco alejada de todo pues se sabe que ella no quería separarse de Ochmann por lo que le costó un poco de trabajo superar su ruptura.

Pero casi a finales del 2020, la hija de Eugenio Derbez comenzó a dar indicios de que nuevamente el amor había llegado a su vida, y aunque no ha confirmado nada, en redes sociales compartió fotografías de un viaje a Hawai que hizo en compañía de Jesh de Rox un escritor, fotógrafo y conferencista.

Aunque nunca hubo una foto en donde posó a lado de él, ambos publicaban imágenes e historias en donde se veían los mismos paisajes.

bmz