THALÍA

¿Nueva hija en camino? Thalía da ANUNCIO sobre nueva INTEGRANTE de la FAMILIA

La cantante dio a conocer la llegada de la nueva integrante de la familia Mottola

ESPECTÁCULOS

·
Thalía anunció la llegada de un nuevo integrante. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Thalía es sin duda una de las mujeres más queridas y consentidas del mundo artístico, ya que es una personalidad de las impactantes que han existido desde los años 80, en dónde su llegada a la escena causó mucho impacto por su belleza, porte y sensualidad de la que ha gozado.

Además, Thalía no es mujer que sólo se haya enfocado en una área del ámbito artístico, ya que si bien durante muchos años, el canto es algo que la ha definido y la ha hecho una artista mundial, la actuación también le ha dado grandes satisfacciones y papeles muy legendarios.

Uno de los más representativos por su historia, el retrato de cómo vivía un sector de la sociedad, independientemente de que fuera un melodrama con tinte romántico es "María, la del Barrio", en donde ella tuvo uno de sus personajes más queridos y recordados en todo el mundo de la televisión.

Además de ello, su música y sus canciones son siempre alimento para el alma de muchos de sus seguidores que siempre gustan de escuchar sus rolas y disfrutar de los shows de la cantante, cuando estos se daban desde su época en Timbiriche o apoco no recuerdan todos aquél diálogo entre ella y Diego Schoening en la canción "Si no es Ahora".

Presenta nuevo integrante en su familia

Thalía contó a sus seguidores en redes sociales que tiene a un nuevo integrante en la familia o más bien, una nueva mascota que se une a la familia Mottola, en donde además de su esposo Tommy, también están sus hijos Sabrina y Matthew, con quiénes pasan un buen tiempo de calidad.

La cantante presumió a su perrita a la cual bautizó con el nombre de "Francesca" y que se une a la familia perruna que ya tenía, conformada por Amorcita Love y Gigi, además de un perico bautizado como Pikachú, por la serie de Pokemón. Así es cómo la familia de Thalía sigue creciendo.

 

hgm