MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia y 'Chabelo', los memes que nunca pasan de moda ni por los años

Tanto a la actriz como al conductor siempre se les relaciona con el tema de la edad y son imágenes centrales de los tradicionales memes en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ambos famosos siempre recibe bromas en las redes con su edad. Foto: Especial-CuartoscuroCréditos: Foto: Especial-Cuartoscuro

En las redes sociales el humor siempre está presente en diversos temas y sobre todo en lo que tiene que ver con la edad, y dos de los más recurrente para esto son los famosos Maribel Guardia y Xavier López "Chabelo".

A la bella actriz originaria de Costa Rica siempre se le señala por el espectacular y sensual estado en el que se encuentra a sus 61 años de edad.

Mientras que al conductor de televisión, hoy retirado,  de 86 años de edad, se bromea sobre su avanzada edad y la muerte de todos sus contemporáneos mientras que el se mantiene con buena salud.

Maribel Guardia comparte abiertamente las dietas y medidas que sigue para mantenerse con una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo.

Mientras que "Chabelo" se encuentra alejado de los reflectores desde que terminó su tradicional programa que se transmitió durante décadas todos los domingos.

El tema de la edad siempre es recurrente para burlarse de ambos personajes, aunque al parecer a ninguno de los dos parece molestarles los memes que se vuelven tendencia.

Estos personajes son unos recurrentes de estos materiales cómicos que siempre recorren Twitter, Facebook e Instagram y que ven en ellos una gran oportunidad que nunca pasa de moda, acá te dejamos un par que sigue vigente pese a que llevan ya algunos años circulando.

Los memes que no pasan de moda

gzm