LOS TEMERARIOS

Los Temerarios: ¿Esta LEGENDARIA agrupación prepara su REGRESO? Aquí los detalles

Los Temerarios cuentan con más de cuarenta años dedicados a la música, consiguiendo su punto álgido en la década de los noventa cuando gozaron de un gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
Preparan gira de regreso. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Los Temerarios, agrupación integrada por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, mantienen detenidas sus presentaciones debido a la pandemia causada por el Covid-19, que ha azotado el mundo entero. Pero estos momentos han sido de búsqueda y reinventarse a sí mismos, es por ello que se mantienen ilusionados con un posible regreso a los escenarios muy pronto.

El grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, cuenta con más de cuarenta años dedicados a la música, consiguiendo su punto álgido en la década de los noventa cuando gozaron de una gran proyección en los medios masivos de comunicación. Gracias a sus temas románticos, se hicieron de una serie de seguidores que los han apoyado desde ese momento y se mantiene en espera de más música.

Ante la pandemia de coronavirus, los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel se encuentran preparando diversas fechas para próximos conciertos, que de acuerdo a la página oficial de Los Temerarios iniciarán durante el mes de mayo. Las presentaciones están previstas para realizarse en la ciudad de Querétaro y la Ciudad de México. Los detalles los podrás encontrar aquí.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Temerarios publicaron un video el pasado 8 de marzo, justo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en donde resaltaron lo importante que han sido ellas en el desarrollo de su música a lo largo de todos estos años. Agradecieron su apoyo y por ser parte de sus canciones, además de hacer de este mundo un lugar mejor.

Una banda exitosa

Los Temerarios son uno de los grupos románticos más respetados de la música mexicana. Su éxito también se ha extendido por algunos lugares de Estados Unidos y países de Sudamérica. Entre su palmarés se encuentra el certificado de la RIAA de disco de platino por la venta de más de un millón de discos vendidos en la Unión Americana

El grupo ha establecido un estilo definido que se sustenta en la combinación entre la inspiración de Adolfo Ángel y la voz de Gustavo Ángel que se ha reflejado en éxito. A pesar de ser considerados como un grupo de baladistas románticos, también han incursionado en música mexicana y rancheras con igual éxito. Entre sus discos más aclamados se encuentran:

* En la Madrugada se fue.
* Te quiero.
* Incontenibles.
* Mi vida eres tú.
* Tu última canción.

Con información de medios.

rcb