WILL SMITH

Los besos de Will Smith con otros HOMBRES que confirmarían que es gay: FOTOS

El multipremiado actor ha sido cuestionado en diversas ocasiones respecto a su orientación sexual, y estas fotos demostrarían la verdad

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith ha desatado polémica entorno a su sexualidad.Foto: IG @will_for_youCréditos: Foto: IG @will_for_you

Desde "Hombres de negro", hasta "En busca de la felicidad" o "Después de la tierra", éstas son algunas de las películas que han trascendido la barrera del éxito junto con el nombre detrás de su protagonista: Will Smith.

Sabemos que el multipremiado actor se ha posicionado en diversos escenarios dentro del arte, desde la actuación, la producción de televisión, hasta la música dentro del rap, o bien como productor de cine.

Es por eso que escuchar el nombre de Will Smith es escuchar sobre uno de los hombres negros con mayor éxito dentro de esta industria, pues es uno de los primeros que ha sido nominado a diversos premios, entre ellos cuatro Globos de Oro y a dos premios Oscar; sin embargo, la polémica que rodea su nombre también es amplia al igual que su éxito.

No es la primera vez en la que alguien asegura que Will Smith es gay, pues han sido diversas ocasiones en las que este rumor se ha manifestado y con el paso de los años ha tomado fuerza.

Polémicas entorno a su orientación sexual

Fue en el año 2007 que comenzaron las primeras especulaciones respecto a la orientación sexual del actor, pues en aquel año se filtró información de qué el famoso solía requerir servicios sexuales masculinos a través de una exclusiva agencia de prostitución.

Otra de las polémicas surgió un par de años después, cuando apareció una actriz transgénero que aseguraba que el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett no era real, sino simplemente una cortina de humo debido a que ambos eran homosexuales y querían mantener su fama lejos de los escándalos, por lo que fingirían ser un feliz matrimonio.

La polémica más grande llegó cuando diversos medios de comunicación estadounidenses aseguraron que Will Smith mantenía una relación con el también actor duelen Duane Martin conocido por actuar en Screen 2.

En suma de estos escándalos, existen diversas fotografías captadas en momentos precisos donde aparentemente Will Smith ha besado a otros hombres.

Una de estas fotografías se dio cuando a inicios del 2008 Smith le dio un beso en ambas mejillas al conductor David Letterman, sin embargo una de estas fotos asegura que el beso se lo dio sumamente cerca de los labios, por lo que esto de acuerdo a la opinión pública, revelaría las preferencias sexuales del famoso actor.

Otra de las polémicas fotos refiere al momento en que un reportero besó al aclamado actor; sin embargo, la reacción en público que Smith tuvo fue violenta, pues lo abofeteó frente a las otras cámaras.

Fal