ISELA VEGA

El día en que Isela Vega fue la esposa de Xavier López 'Chabelo'

La actriz actuó en más de 100 películas a lo largo de su famosa carrera en donde compartió papeles con famosos actores y actrices

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos actores fueron esposos en una película. Fotos: CuartoscuroCréditos: Fotos: Cuartoscuro

La recién fallecida Isela Vega tuvo una exitosa carrera tanto en el cine como en la televisión y compartió papeles con los más grandes actores y actrices, sector en donde se le ubicada, entre ellos a Xavier López "Chabelo".

Vega, quien murió ayer víctima del cáncer a los 81 años de edad, grabó y participó en más de 100 películas a lo largo de su extensa trayectoria.

Entre los filmes de la nacida en Hermosillo, Sonora se encuentra "La Ley de Herodes", "El Infierno", "Arráncame la vida", "Fuera del cielo", "Puños Rosas", entre muchas otras.

Con Xavier López "Chabelo" actuó y fue su esposa en la película mexicana Amar, la cual se estrenó en febrero del 2009.

Isela Vega actuó como Concha y en la película dirigida por Jorge Ramírez Suárez fue la esposa de "Chabelo", quien tuvo el papel de Benito, y quienes fueron una de las parejas de la película.

Lo que pocos saben también es que Isela Vega también incursionó como productora y escritora así como participó en bandas sonoras.

Como productora y escritora estuvo en Los amantes del señor de la noche, Una gallina muy ponedora y Navajeros.

Isela Vega tuvo dos hijos, uno con Alberto Vázquez con quien estuvo casada y cuyo nombre es Arturo, y también con el actor Jorge Luke tuvo una hija, Shaula Vega.

gzm