DANNA PAOLA

Danna Paola no se conforma, ahora es embajadora de prestigiosa empresa tecnológica

No hay quien detenga a la mexicana, pues además de sus éxitos musicales, es imagen de importantes marcas

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola está decidida a conquistar el 2021 también. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Danna Paola ha demostrado que nada en su vida es obra del destino o que le han regalado las cosas. Su constante lucha en el ámbito del espectáculo le rindió frutos y para muestra basta con echarle un ojo al 2020, año en el que todo lo que emprendió fue un completo éxito. 

Pero no todo se queda en las obras de teatro, como lo fue con "Wicked", la serie de Netflix "Élite", su participación como juez de La Academia. Tampoco en sus canciones como "Oye Pablo" o "Sodio", ni en su último disco, el cual le costó dos años de su vida armarlo desde cero: "K.O".

Grandes marcas le echan el ojo a Danna Paola

Sin embargo, al ser una figura juvenil bastante reconocida, Danna Paola ha llamado la atención de grandes empresas para que sea su embajadora. Lógicamente esto es un negocio en el que ambas partes salen ganando muy, muy bien. 

Puma es un claro ejemplo de la mercadotecnia en la que la intérprete de "Mala Fama", "No bailes sola" y " Amor ordinario" se ha visto envuelta, pues hasta en portadas de revista sale enfundada con sus prendas. 

Ahora, la mexicana se dejó seducir por el gigante asiático Samsung, tras darle promoción a uno de sus smartphones de gama premium. Ella aparece con el teléfono en sus manos y pensando alguna cosa mientras reposa el stylus pen en la comisura de su labio inferior.

Fans acusan que Danna Paola es cliente de la competencia

A algunos de los seguidores de la celebridad les cayó de extraño que ella hiciera publicidad a la empresa surcoreana, pues siempre se le ha visto con iPhone. Incluso bromearon que la foto que publicó en Instagram fue tomada desde un dispositivo de la manzana de California. 

Como sea, "negocios son negocios" y muchos lo entendieron de esta manera. La instantánea sumó casi 570 mil likes y diversos comentarios donde también elogiaron su look y maquillaje, que destacó por un par de puntos verdes en los ojos.

lhp