Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS MUJERES que estarían en el REALITY FOTOS

El reality show está a dos semanas de comenzar y estas serían las mujeres que serían parte de la experiencia

ESPECTÁCULOS

·
Paola Ramones, hija de Adal. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 está muy cerca de comenzar, a dos semanas de saber quiénes serán de forma oficial los integrantes que van a ser parte de esta nueva historia y para ello nosotros te vamos a contar algunas de las chicas que serían parte de esta nueva ola de supervivientes en esta nueva temporada.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos ha mencionado durante algunas de sus columnas en "Sin Lisonja" quiénes serían las integrantes que formarían parte de esta nueva temporada del reality show, el cual presentaría a diferencia de la temporada anterior, personalidades más conocidas del medio artístico.

Una de las primeras mujeres que estaría confirmada para ser parte de este evento sería la actriz Sabine Moussier, quien a sus 52 años estará viviendo esta experiencia de supervivencia que en muchos casos sacará la realidad de cómo es cada personaje fuera de la televisión. 

¿Qué otras mujeres estarían en el reality?

Y hay otras personalidades del mundo artístico que estarían desde la playa en dónde se grabará Survivor México 2021 y que tendría a algunas mujeres famosas, guapas y talentosas del mundo de la televisión y las redes sociales que se encontrarían con una oportunidad muy importante.

Una de las primeras personalidades que también se espera formen parte de esta emisión sería Kristal Silva, la conductora de "Venga la Alegría", quien incluso en la última semana no se ha visto en el programa y esto sería señal de que iría a enfrentar la prueba de supervivencia.

Otra de las personalidades que formaría parte de este reality show sería la actriz Bella de la Vega, quien hace unos meses sufrió la pérdida de su marido y ahora buscaría una aventura con la cual poder salir adelante, y qué mejor que ponerse a prueba en este reality de supervivencia. 

Una más de las famosas que entrarían a Survivor México sería la actriz Jessica Coch, quien estaría dispuesta a comprobar que es una de las personalidades que en el papel serían de las contendientes más interesantes que tendría esta emisión 2021.

Y una de las que más llamaría la atención conocer en manera pública es Paola Ramones, quien es la hija del conductor Adal Ramones y de las que se hablan muy buenas cosas, por lo que se pondría a prueba en este reality show a comenzar este próximo miércoles 24 de marzo.

hgm