SHAKIRA

Shakira y Selena Gómez cantaron juntas; Disney captó el INCREIBLE momento

La cantante participó junto a Selena Gómez en uno de los programas más exitosos de Disney, ¿lo recuerdas?

ESPECTÁCULOS

·
La cantante colombiana tuvo una breve participación en un show televisivo de Disney junto a Selena Gómez. Foto: EspecialCréditos: Especial

Es cantante, altruista, bailarina y también mamá… Shakira es una de las mujeres más importantes de la última década y sigue sorprendiendo con sus grandes éxitos. A pesar de la pandemia que vivimos, la cantante logró destacar a inicios de 2020 por su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl y terminar el año con una colaboración con The Black Eyed Peas que fue única y cuya coreografía se viralizó en pocos días a través de Tik tok.

Otro de los momentos que vivió Shakira el año pasado y que tuvo gran impacto fue la entrevista con el Príncipe William de Buckingham, donde habló sobre las actividades que lleva a cabo para el cuidado y protección del medio ambiente desde su país natal en Colombia y cómo sus hijos han adquirido estas prácticas que consideran el bien de la Tierra.

Foto: Captura de video

Pero éstos son apenas unos logros de Shakira, pues su trayectoria y talento le han dado grandes oportunidades, desde obtener 11 premios Grammy Latino, y 3 Premios Grammy, la cantante ha recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su vida. Participó además en el soundtrack de una película de Disney: Zootopia. Seguramente recuerdas el track ‘Try Everything’ interpretado por Gazelle, quien en el film fue una gacela muy famosa, a quien también dio voz la misma Shakira.

Pero cabe reconocer que no fue la primera vez que la cantante trabajaba con Disney, pues participó en una de las series televisivas más famosas del canal: Los Hechiceros de Waverly Place.

Shakira junto a Selena Gómez

El programa protagonizado por Selena Gómez y David Henry relataba la vida de tres jóvenes hechiceros que comenzaban a aprender sobre el uso de sus poderes. Tras prueba y error, lograban convertirse en grandes magos a medida que también lidiaban con la preparatoria.

En uno de los episodios, Alex (interpretada por Gómez) hace un mal hechizo que convierte a uno de sus tíos en la estrella latinoamericana Shakira. Gradualmente, el hechizo impide que su tío tenga control sobre su poder y ocurren cosas bastante extrañas…

¿lo recuerdas?

snd