HERNÁN GÓMEZ

¿Qué relación tiene Hernán Gómez Bruera y Facundo?, te decimos

A través de redes sociales, las personas empezaron a cuestionar el acercamiento y relación entre el analista Hernán Gómez y Facundo; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Hernán Gómez y Facundo..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran más pendientes de la vida de los influencers, políticos, youtubers e incluso conductores de televisión, tal como es el caso de Facundo, quien recientemente ha causado polémica en redes sociales.

Se trata de la reacción de cientos de usuarios, sobre todo en Twitter, luego de generar polémica entre Hernán Gómez Bruera y Facundo, quien ha protagonizado diversos escándalos a lo largo de su carrera.

Algunas personas no estaban enteradas de que Facundo y Hernán son hermanos, por lo que pronto comenzaron a comentar al respecto, pues fue un hecho que sorprendió a los internautas.

¿Qué tienen en común?

Fue a través de un audiovisual que el comediante Facundo comentó que su hermano Hernán, quien es conductor de La Octava, “sí estudió”, y que él pasaba con seis, declarando además que su hermano tenía que estudiar porque no era tan carismático.

Dicho video de Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, comenzó a hacerse viral y compartirse en redes sociales rápidamente, pues en dicha publicación se emitió una afirmación acerca de su parentesco.

En este mismo video que ya cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios, Facundo comentó que lleva 28 años en la televisión, sin embargo, comentó que su hermano en realidad llegó a los medios de comunicación “por otras razones”, refiriéndose a la política.

El famoso sigue activo pese a la pandemia

Recordemos que el famoso tiene 42 años de edad, y que ha mantenido su actividad a través de redes sociales, pero antes de eso, ha producido y conducido en diversos medios de comunicación tanto televisivos como radiales.

También es un actor y comediante que ha logrado cautivar a cierto público, quienes lo siguen desde el inicio de su carrera en programas de televisión como “Mi pareja puede”, “Incógnito” o “Toma Libre”.


HFM