MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿habrá edición especial del programa?

El productor del famoso reality reveló las razones por las cuales se ha negado a tener una edición de celebridades, como ya ocurre en otros países

ESPECTÁCULOS

·
El pasado viernes MasterChef México concluyó otra temporada más de transmisiones. FFOTO: InstagramCréditos: Instagram

A menos de una semana que concluyera la temporada 2020-21 de MasterChef México, el exitoso programa transmitido por TV Azteca, muchos fanáticos ya se preguntan si habrá una edición especial del famoso reality; para responder a este cuestionamiento fue el propio productor del reality, Hernán Albarenque, quien salió a declarar su postura al respecto.

Albarenque, quien ha sido el exitoso productor del reality show durante las ocho temporadas que se ha emitido, reveló recientemente en una entrevista  las razones por las que MasterChef México no ha emitido ninguna edición especial de celebridades, a diferencia de países como España o Argentina donde sí ha ocurrido.

El famoso productor aseguró a la conductora Flor Rubio que la razón se debe a que en realidad él no ha querido trabajar con personalidades para sacar adelante este programa icónico de cocina: “El principal detractor de una versión con celebridades soy yo. Yo me vengo negando desde el año 2015 a hacer una edición de celebridades y te puedo ser completamente honesto del por qué”, señaló Hernán Albarenque con contundencia. 

Las razones de la negativa a rodar una edición especial de MC

De acuerdo con las declaraciones que dio el exitoso productor durante una entrevista en el programa radiofónico de Flor Rubio, rodar una temporada de Masterchef Celebrity en México implica elegir y organizar a 18, 15, 50 celebridades que darán todo de sí para ganar un premio para una institución, más aún lo que cobren como compensación del tiempo que invertirán estar en la cocina de Masterchef, explicó Hernán Albarenque.

Esta es la razón por la que no quiere trabajar con celebridades, refirió: “he trabajado con ocho temporadas de gente amateur, que son maravillosos y me encanta conocer a gente nueva, que cocina, que son mexicanos comunes que van y se la parten trabajando”, explicó quien también se desempeña como productor del reality Survivor VIP.

En estos momentos Hernán Albarenque se encuentra haciendo un casting en donde sí participarían diversos actores, comentó, en referencia al programa Survivor: “tengo que entrevistar celebridades y ellas viven una realidad paralela, la que ellos se inventan. Es muy difícil eso, es muy difícil trabajar con celebridades”, compartió el productor de televisión.

Cuestionado sobre si cree que más adelante se considere una edición de celebridades, Albarenque explicó que es algo que desconoce, sin embargo indicó que lo duda: “Yo dudaría de eso, si se hace, ya me verán a mi sufrir y andar más delgado, gracias a trabajar con celebridades, pero todavía no está confirmado”, refirió, y así será hasta que el momento en que le den el banderazo si es que se aprueba, concluyó el productor. 

mypr