IRMA SERRANO

Irma Serrano se vacuna contra el Covid-19 y envía cálido MENSAJE en VIDEO

"La Tigresa", mujer de 87 años, recibió la primera vacuna anti-Covid y dio un mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Irma Serrano recibió su primera vacuna. Foto: EspecialCréditos: Cuartoscuro

Una de las actrices más importantes de los años 70 y 80 fue doña Irma Serrano, mejor conocida como "La Tigresa", quien a lo largo de los años se ha mantenido vigente por su gran carrera, aunque también por la polémica que genera su enorme carácter y porte que ha tenido durante sus 87 años de vida.

A finales del 2020 se había informado supuestamente su muerte, pero fue su sobrino Luis Felipe García, quien desmintió la noticia a través de las redes sociales, que todo era un equívoco y una fake news, por lo que la actriz de 87 años seguía más viva que nunca, en una noticia que alegró a todos.

Ahora, en las redes sociales se dio a conocer un video en dónde aparece Irma Serrano explicando que acababa de vacunarse del Covid-19 y que no dejen por ningún motivo dejar escapar la oportunidad de ponerse la vacuna contra este mal, porque hay que atacarlo de fondo.

Es por eso que la actriz pidió a sus seguidores que se cuiden y que si no es necesario no salgan, que se mantengan con las prevenciones que se han indicado por parte de las autoridades sanitarias de México y que tengan mucho cuidado si es que tienen que salir a la calle.

"Gracias" por la vacuna

Irma Serrano publicó el video en su cuenta oficial de redes sociales durante este miércoles, en donde agradeció a las autoridades sanitarias por darle la oportunidad de aplicarse la vacuna anti-covid que se está aplicando en la CDMX y otros estados de la República Mexicana.

En un mensaje publicado en sus redes sociales acompañó el video con este texto: "Hoy tuve la oportunidad que me aplicaran la 1er Vacuna contra Covid19, si tienen oportunidad háganlo, a cuidarnos todos !! Bendiciones", con lo que cerró con una feliz sonrisa la cual quedó entrecubierta por su cubrebocas.

hgm