TELEVISA

“Cómo dice el dicho” estrena nueva temporada

El programa unitario “Cómo dice el dicho” estrenó su onceava temporada

ESPECTÁCULOS

·
"La gente se siente reflejada", señala.Créditos: Especial

La productora Genoveva Martínez considera que el éxito del programa “Cómo dice el dicho” es porque atiende las preocupaciones sociales del momento, ya que todos los años presentan problemáticas de acuerdo al día a día. Hoy estrenan la temporada número once con 155 capítulos. 

“En esta nueva entrega tratamos temas de enfermedad, pérdida, pero también de lucha y esperanza para salir adelante ante las adversidades. La gente se siente reflejada, porque tratamos todo desde la verdad”, señaló Martínez.

Entre los temas que se verán en esta entrega están la esclerosis múltiple y los estereotipos físicos, en éste último se busca resaltar que las niñas entiendan que la belleza está en 

aceptarse a sí mismas y en que lo que proyecten como ser humano. 

Don Sergio Corona y Héctor Sandarti continúan en el elenco de este programa, al que también regresan Vanessa Macías, Marissa Carrillo, Carlos Hank, Tadeo y Alberto Estrella, quien comentó que esta emisión también es una fuente importante de trabajo para los actores, porque al grabarse tres episodios por semana, dan trabajo a casi 20 colegas. 

“Los que menosprecian la televisión, menosprecian su trabajo. Esto es un laboratorio y yo hago todo como si fuera el más importante papel, porque el gran placer está en ejercer la profesión. El investigar otros mundos te ayuda a sensibilizarte para que la gente también recapacite sobre lo que pasa, y en esta producción se puede hacer personajes diversos”, detalló el actor.

Don Sergio Corona agradeció a la gente que ahora asiste a la cafetería donde graban algunas tomas, como lugar de referencia turística. También se mostró contento por llegar a públicos de todas las edades con dicha emisión.

POR PATRICIA VILLANUEVA
PATRICIA.VILLANUEVA@ELHERALDODEMEXICO.COM
alg