MÍA RUBÍN

Mía Rubín y su papá Erik Rubín presentan PRIMER adelanto de su NUEVA canción "Raíces": VIDEO

La joven y su papá se metieron al estudio para sorprender a sus miles de seguidores con un nuevo éxito musical

ESPECTÁCULOS

·
La canción promete ser un éxito.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 2021 inició de la mejor manera para las hijas del matrimonio entre la conductora de Hoy, Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, pues han acaparado la atención de los internautas y los distintos medios del espectáculo.

Como sabes, el año pasado, la mayor de sus hijas, Mía Rubín hizo su debut profesional al compartir escenario junto a su papá en un concierto transmitido vía streaming, el cual fue un éxito demostrando que heredó el talento de su padre.

Por su parte, Nina Rubín también dio un importante salto en su carrera al aparecer por primera ocasión en una telenovela; su participación ha recibido muy buenos mensajes, lo que demuestra que nació para esto. 

Adelanto de canción

Desde hace unos días, el intérprete de canciones como "Besos de ceniza", "Con todos menos conmigo" y "Si no es ahora" compartió un par de historias que generaron bastantes especulaciones entre los internautas, quienes esperaban un anuncio oficial.

Ante sus miles de seguidores, Erik Rubín compartió imágenes y videos desde un estudio de grabación junto a su talentosa hija, por lo que muchos fans se morían de ansías por conocer de qué se trataba.

Este lunes 1 de marzo las especulaciones llegaron a su fin después de que el cantante y Mía Rubín compartieran el primer adelanto de su nueva canción, la cual se encontrará disponible en las distintas plataformas digitales. 

En la grabación observamos a los cantantes promocionar el lanzamiento de la canción "Raíces"; sin embargo, bastantes cuidadosos, solo se limitaron a decir que estará disponible dentro de muy pocos días. 

iorm