Mhoni Vidente: Llega la VACUNA que en una SOLA DOSIS va a COMBATIR al CORONAVIRUS | VIDEO

El mes inicia y hay importantes profecías que se van a dar durante todo el mes, anunció la vidente cubana

Mhoni Vidente: Llega la VACUNA que en una SOLA DOSIS va a COMBATIR al CORONAVIRUS | VIDEO
Mhoni Vidente refiere a marzo como el mes más cabalístico. Foto: Especial

Mhoni Vidente realizó sus profecías de inicio de mes de marzo, el cual definió como el mes más cabalístico del año, y habló sobre el inicio y el final de algunos elementos que podrías tener en el radar, pero que no te imaginas que es lo que va a suceder durante estos 31 días. 

Uno de los momentos más determinantes van a llegar en este mes de marzo ya que Mhoni Vidente ha vaticinado que el mundo puede tener un momento de alegría después de que en marzo estará lista la vacuna que finalmente va a combatir al cien por ciento la lucha contra el Covid-19.

Hay una vacuna que va a ser de una sola dosis, la cual va a salir de Estados Unidos o Israel, y que junto a un medicamento que vendrá de Estados Unidos o que saldrá de México, con una o dos pastillas van a tener finalmente con lo que este coronavirus, la lucha contra el virus más fuerte de los últimos años.

El mes cabalístico del final y del principio, pero si bien el ser humano va a encontrar la manera de cómo combatir al Covid-19, no todo será tan bueno, ya que este virus va a mutar en forma de cepas, las cuales podrían ser más agresivas, pero serán dominadas por el ser humano.

La vacuna, durante el resto del año

Mhoni Vidente señaló que durante el resto del año, diferentes partes del mundo se van a dedicar a partir de este mes a realizar toda la vacunación posible, de tal forma que el coronavirus sea totalmente erradicado durante el 2021 y que se pueda controlar en los próximos tiempos.

La vacuna será accesible en diferentes latitudes del mundo como México, Estados Unidos, Rusia, China y toda la gran parte de Europa, Asia y África, lugares en donde se ha vivido de manera complicada la atención por el Covid-19 y que muchos de ellos han sido de los más afectados. 

Este sin duda es uno de los vaticinios más importantes que ha hecho la vidente cubana en todo el año, ya que hablar de la vacuna que va a combatir al cien por ciento al coronavirus, es una de las cosas que todas las personas en el mundo están esperando para poder retomar una vida cercana a la que se tenía antes. 

 


Compartir