MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Spoilers ya quemaron resultados de la final; estas son la razones para verla

A pesar de las filtraciones hay razones de peso para ver el episodio final del reality de cocina

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de los detalles. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La final de MasterChef México ya está muy cerca, pues el episodio final llegará a las pantallas de los televidentes el viernes 5 de marzo, y aunque ya hay muchos spoilers de lo que sucederá, aún hay sorpresas, por lo que no hay que perderse el último episodio de esta temporada. 

Los finalistas ya están listos para preparar sus mejores recetas en la cocina más famosa de México, pues deberán cocinar un menú de tres tiempos, sin embargo las filtraciones no han podido decirnos cuáles son los platos que coronaran al campeón de esta edición 2020-2020 que sin duda ha sido gran comentada. 

Fue en octubre del año pasado cuando los fans de este reality show producido por Tv Azteca se llevaron la sorpresa del regreso de su programa favorito, pero muchos sufrieron una decepción al darse cuenta, que desde su punto de vista no había retos que en verdad pusieran a prueba a los concursantes. 

Entonces se dividieron opiniones entre el público y hubo quienes dejaron de prestar atención a este reality, mientras que otros siguieron mostrando interés por el programa en el que desde el primer día Adriana Salcedo se colocó como una de las favoritas para llegar a la final. 

Se esperan sorpresas para la final 

Los finalistas ya están listos para su último reto, por lo que Itzel, Adriana y Erubiel se enfrentarán en la batalla final, pues sólo uno de ellos podrá llevarse a su casa el millón de pesos que se disputa este 5 de marzo. 

Sin duda todos los participantes han aprendido en este camino a la final y cada uno ha logrado evolucionar su cocina  y algunos como Itzel ya tienen sus propio sello para sus platillos. 

Los que se quedaron a un paso de la final son Rolando y Meche, quienes continuarán con su sueño desde sus respectivas ciudades, pues el primero sí tiene intenciones de poner su restaurante, mientras que la originaria de Coahuila se dedicará a la distribución de víveres. 

dzd