LAURA ZAPATA

Laura Zapata teme por su vida, confiesa que ha recibido amenazas de muerte

La hermana de Thalía teme por su vida luego de recibir amenazas de muerte tras iniciar un proceso legal contra el asilo donde maltrataron a su abuelita

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata ha hecho fuertes revelaciones.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Fue el pasado mes de enero que se viralizó la noticia de que la abuelita de la famosa cantante Thalía sufría de diversos malos tratos e irregularidades en el asilo donde se encontraba.

Más tarde esta historia fue confirmada y  Laura Zapata reveló que su abuelita Eva Mange por fin volvió a su casa para continuar con un tratamiento médico, sin embargo, la historia no se solucionó aquí, pues ahora se ha dado a conocer que la hermana de Thalía ha recibido amenazas de muerte.

Esto luego de iniciar un proceso legal en contra del asilo donde se encontraba su abuela Eva Mange, tras haber denunciado daño físico.

Habla sobre las amenazas que atentan contra su vida

Afirmando que llegará hasta las últimas consecuencias, la villana de las telenovelas reveló en entrevista para el programa Hoy que en días recientes Ernesto Cisneros le ha hecho llegar mensajes que atentan contra su vida.

“Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror, bueno que se justifica porque es la pareja sentimental de la dueña”, dijo la actriz.

Posteriormente, Zapata manifestó que teme por su vida e incluso cortó la entrevista al ver que un auto desconocido se estacionaba fuera de su domicilio.

“Yo tengo miedo, ¡imagínate, amenazada de muerte!, tengo miedo”, confesó la hermana de Thalía.

Finalmente, la artista se dijo preocupada por el estado de salud de Doña Eva, quien recientemente cumplió 103 años de edad.

fal