Haz tu denuncia aquí
LUNA

Este es el misterioso SECRETO sobre la LUJOSA mansión de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Aunque la pareja se había negado a vivir juntos pese a los años que llevan de relación, la cuarentena los obligó a hacerlo y ahora lo hacen en esta lujosa mansión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer ha estado en todo momento como blanco de la polémica, debido a que inició con rumores de infidelidad por parte de ambos actores hacia sus respectivas parejas en aquel entonces. Ahora el lugar donde han decidido vivir juntos oculta un secreto. 

La historia de amor entre los actores comienza cuando ambos participaron en la telenovela "Teresa", en la que Boyer era la protagonista, y donde se ha señalado ambos salieron flechados. Sin embargo, no fue sino hasta algún tiempo después cuando se reencontraron en el melodrama "Lo que la vida me robó" que comenzaron un romance. 

Foto: Instagram 

El actor estuvo casado anteriormente con la actriz Cecilia Galliano, producto de su matrimonio nació su hijo Santiago. La pareja planeaba tener una vida juntos y, por ello, decidieron comenzar a construir un hogar, lugar que ahora ocupa la actriz Angelique Boyer junto a Rulli. 

En diversas ocasiones se ha señalado que Galliano no tiene una buena relación con Boyer, aunque no así su hijo Santiago, quien comparte fotografías en redes sociales junto a su padre y su pareja. Quienes debido a la pandemia por Covid-19 decidieron estar juntos como una familia. 

El misterio en la mansión de Sebastian Rulli

La lujosa casa del actor cuenta con alberca y lugares destinados a pasar tiempo en familia, algo que había planeado con Cecilia Galliano. La actriz puso en marcha un proyecto para construir su casa de ensueño para ella y su familia, aunque nunca se imaginó que no terminarían juntos. 

De acuerdo con el diario NY, la casa fue diseñada en su totalidad por Cecilia Galliano mientras aún estaba casada con Sebastian Rulli, pensando cada espacio en sus hijo Santiago y que pasaran tiempo en familia, mientras que el actor sólo se encargó de pagarlo todo. 

La casa se encuentra cerca de un lago, por lo que la actriz decidió que el mejor estilo era el rústico. Con amplios ventanales, una habitación, una sala, comedor y piscina, la casa cuenta con todas las comodidades. 

Aunque ahora la disfruta la actriz Angelique Boyer, pese a que se negó durante un tiempo a vivir con el actor ahora se encuentran más juntos que nunca pasando en este lugar la cuarentena. 

Sebastian Rulli conservó la casa luego del divorcio con Galliano, así como una camioneta que era propiedad de ambos. Mientras que la actriz decidió no pelear ninguno de los bienes y llevarse con ella a su hijo. 

Con información de medios 

cvg