SHARK TANK MÉXICO

Estas son las nuevas TIBURONAS que llegan a Shark Tank México

Para la nueva temporada de Shark Tank México se integran Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo

ESPECTÁCULOS

·
Llegan nuevas tiburonas a la televisión.Créditos: Especial

La nueva temporada del programa de televisión Shark Tank México inició las grabaciones hace algunos días, y para este sexto año Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo serán las nuevas tiburonas que se incorporarán al tanque y compartirán una silla para estar a lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga, quién fue anunciado recientemente como parte del panel de tiburones.

Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 antes de entrar a Ambrosía, cursó un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (HBS). Por su parte Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Marisa Lazo fundó Pastelerías Marisa en 1992, actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales.

Este show que cambió el rostro del emprendimiento en México tiene planeado estrenar su nueva entrega durante la segunda mitad del año por el canal de televisión de paga Sony.

Este formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos, y asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. 

Por: Redacción
alg