DINASTÍA GÓMEZ-MONT

Dinastía Gómez-Mont: ¿Cómo se llaman los HIJOS de la BELLA actriz?

Estos son los nombres de los hermosos niños que tiene la actriz junto a su esposo Víctor

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez-Mont y su hermosa familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las mujeres más guapas que extraña la televisión es sin duda alguna la conductora Inés Gómez-Mont, pero una enfermedad que aqueja no le ha permitido regresar a los programas matutinos o vespertinos, en donde se le extraña por sus grandes participaciones, como en el programa "Ventaneando", por ejemplo.

Gómez-Mont también es conocida en el mundo artístico por tener una de las familias más numerosas que existen dentro de la actuación y esto mucho es en base al enorme corazón que tiene la también actriz y su esposo May, quien ha sido parte pilar de esta numerosa y querida familia.

Ella y su esposo May decidieron tener una familia grande, en donde le han dado el amor a todos sus hijos y que quizá también en gran parte mantienen muy ocupada a la conductora de televisión, quien en algunas entrevistas ha mencionado que si quisiera regresar en algún momento.

Sin embargo, su familia con el paso de los años se convirtió en su prioridad y con ello también tuvo que ocuparse ni más ni menos que de su esposo May de sus siete hijos, los cuáles tiene hasta este día pero ni Inés ni May han descartado la posibilidad de tener un octavo hijo.

Esto debido a que se nota que ellos tienen un amor muy grande por sus chicos y esto ha quedado demostrado de todas las manera posibles, incluso la actriz comparte muchas imágenes en sus redes sociales en donde aparece continuamente con alguno de sus siete hijos.

Pero... ¿acaso sabes el nombre de sus siete vástagos?

Bien, aquí te vamos a contar un poco de la vida de Inés Gómez-Mont y sus siete chicos. Mayito es el mayor de los hijos de Inés y Víctor. Posteriormente, le sigue Bosco, y luego están los pequeños trillizos Javier, Diego y Bruno, quienes han conformado una familia hermosa, completada por las pequeñas Inés y María.

Y esta es una de las fotos más legendarias que tiene la actriz en sus redes sociales en donde aparecen su esposo y todos sus hijos, quienes conforman esta bella familia de nueve integrantes que son muy felices y que conforman toda la dinastía Gómez-Mont, quien posiblemente vea a alguno de ellos inmerso en la TV.

hgm