HOY

¿Sale de "Hoy"? Arath de la Torre enojado con productora por forzar reconciliación con su hermano

El conductor del programa matutino ha señalado que no tiene una buena relación con su hermano, el también actor Ulises de la Torre

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre se niega a una reconciliación con su hermano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Arath de la Torre estalló contra la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, luego de que conociera sus intenciones de intentar reconciliarlo con su hermano, el también actor Ulises de la Torre, pues es sabido que llevan tiempo distanciados. 

El conductor que recientemente se sumó las filas del programa matutino junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, habría dicho a la productora que no deseaba mezclar su vida personal con lo laboral. 

Y es que desde hace más de un año Arath de la Torre se encuentra distanciado de su hermano, hasta el momento se desconoce el motivo por el que decidieron no verse más. 

Foto: Instagram 

Arath de la Torre molesto

La presencia de Ulises de la Torre en el foro de “Hoy”, sería una sorpresa para el conductor como parte de la celebración del 14 de febrero, pero al enterarse decidió hablar con la productora y pedirle que no lo hiciera. 

En una entrevista con Yordi Rosado, fue Arath de la Torre quien indicó que no tenía una buena relación con su hermano. Aunque no reveló los motivos, dijo que lo respeta y lo ama, pero que son “como el agua y el aceite”. 

Finalmente, la productora Andrea Rodríguez no tuvo otra alternativa que cancelar la visita y dar por terminado el intento de una reconciliación entre los hermanos. 

Hasta el momento se desconoce por qué Arath de la Torrre y su hermano no tienen una buena relación, pues el conductor también ha mencionado que tampoco pasan juntos, en familia, celebraciones importantes como Navidad

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg