USA

Rebel Wilson bajó 30 kilos y copió el icónico vestido de Meghan Markle, así de SENSUAL se ve: FOTOS

La actriz finalmente alcanzó su peso ideal, y lo festejó usando uno de los vestidos más famosos de Meghan Markle

ESPECTÁCULOS

·
Rebel Wilson copió un vestido rojo de Meghan Markle.Foto: Instagram/rebelwilson; APCréditos: Instagram/rebelwilson; AP

Rebel Wilson ha causado una gran sorpresa en sus seguidores al mostrar cómo luce su nueva figura, ahora que ha perdido más de 30 kilos, y para hacerlo decidió ponerse uno de los vestidos más recordados de Meghan Markle.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 40 años, compartió un par de fotos presumiendo su silueta en un vestido ajustado en color rojo. La pieza, que tiene un valor de casi 1,800 dólares, es una pieza de estilo minimalista, de corte recto con mangas de capa y un listón en la parte superior.

“Este vestido me hace amarme hasta enfermar”, escribió Wilson junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Y la verdad es que el color crea un contraste perfecto con su tono de piel y cabello que realmente le ayuda a sacar su lado más elegante, además de reflejar poder y elegancia, incluso sin ser demasiado llamativo.

Para mantener este aire minimalista, la actriz lo combinó con unos stilettos de terciopelo del mismo color, un peinado con un recogido de lado y un maquillaje ligero con labios nude y delineado negro.

El outfit del ‘Adiós’

Lo que hizo que este vestido se volviera tan especial, y famoso, cuando lo usó Meghan Markle, fue que lo llevó para despedirse de la monarquía. La entonces duquesa de Sussex eligió este look para acudir acompañada del príncipe Harry a una función del Festival de Música de Mountbatten, en marzo de 2020.

La exactriz lució radiante con el cabello suelto y lacio. Así mismo, usó como accesorios un par de pendientes de doble aro de cristal rojo, un clutch tipo baguette con pedrería incrustada y unos stilettos de gamuza.

Por su parte, el príncipe Harry llevó uno de sus trajes tradicionales con frac rojo que hacía juego con el atuendo de su esposa, y unos pantalones negros.

ACMG