VACUNA

¡No me voy a VACUNAR! Actor CONFIESA que no quiere vacuna contra COVID-19: VIDEO

Este actor y conductor señaló que por ahora prefiere esperar a ver las reacciones de las diferentes vacunas que existen

ESPECTÁCULOS

·
El actor hizo la confesión al programa de TV. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

México vive un momento en donde se encuentran la presencia de las primeras vacunas para la lucha contra el Covid-19 y se están siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud para vacunar a los sectores indicados en esta etapa.

Esto con la finalidad de ir viendo las reacciones que se van presentando en las personas que se han ofrecido también como voluntarias para acceder a la vacuna del Covid-19, independientemente de las que en este momento reciben la vacuna de acuerdo al esquema de la Ssa.

Sin embargo, parece que no todos están convencidos con la idea de vacunarse por el momento contra la pandemia del Covid-19 y uno de ellos es el actor y conductor Fernando del Solar, quien vaya que la ha pasado difícil con la lucha contra las enfermedades.

El conductor tuvo que dejar la televisión, después de que ha enfrentado la lucha contra el cáncer y eso ha sido algo muy complejo que vivió y vive a pesar de que lo ha derrotado en al menos una ocasión. 

Si alguien sabe lo que es lidiar contra una enfermedad compleja es precisamente Fernando del Solar y en esta ocasión, en una entrevista con Ventaneando explicó sus razones por las que al momento prefiere no vacunarse contra Covid-19.

No creo que sea el momento

Fernando del Solar señaló que es una persona que si se ha puesto diferente tipos de vacunas, como la influenza por ejemplo, pero en esta ocasión prefiere esperar a ver las reacciones que tiene en otras personas las diferentes vacunas que se están probando para verificar la cura contra el coronavirus.

Por esta razón, el conductor señaló que tiene la idea de esperar más tiempo para que acceda a la vacuna cuando él considere que ya puede tener confianza en colocarla en su cuerpo, sentenció en la entrevista.

hgm