BIBY GAYTÁN

¡No envejece! Biby Gaytán luce igualita que hace 24 años y esta FOTO lo demuestra

Hace unos días Biby Gaytán publicó una foto de hace 24 años, en la que se le ve acompañada de sus hijos cuando todavía eran unos niños

ESPECTÁCULOS

·
Gaytán actualmente tiene 49 años y 5 hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Manuel y Daniel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Pareciera que la actriz y cantante Biby Gaytán no envejece, y es que se ve igualita a como lucía hace más e 20 años, cuando sus hijos eran pequeños. La esposa de Eduardo Capetillo lo demostró con una fotografía que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Gaytán actualmente tiene 49 años y 5 hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los mellizos Manuel y Daniel. Durante un tiempo se alejó de los escenarios, pero a pesar de eso se ha mantenido tan guapa y con el cuerpazo que la caracterizó en los años 90, cuando alcanzó la fama con su participación en varias telenovelas. 

Biby Gaytán luce igualita que hace 24 años 

Hace unos días Biby publicó en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.5 millones de fans, una foto en la que se le ve acompañada de sus hijos mayores cuando todavía eran unos niños. 

Con un conjunto de short color arena y blusa blanca, la actriz se ve con su característica cabellera oscura y larga, con poco maquillaje y con la sonrisa que le hemos visto desde que inició su carrera en el medio del espectáculo. 

De acuerdo con el texto que acompaña la instantánea, esta fotografía fue tomada en el año 1997, hace 24 años, y pareciera que por la también cantante no pasa el tiempo, pues se sigue viendo igual, luciendo una gran figura y con un cutis que es la envidia de muchas. 

En diversas ocasiones, Biby Gaytán ha publicado en sus canal de Youtube consejos de belleza y cuidados de la piel, algo que sin duda ella sigue al pie de la letra y razón por la cual ha mantenido su belleza y juventud.