KIM KARDASHIAN MEXICANA

Kim Kardashian Mexicana hace extraña petición a Vicente Jr. que posiblemente no pueda cumplir ¿Cortarán?

La pareja externó su deseo de llegar al altar, sin embargo, los planes se vendrían abajo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la petición.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pareja entre Mariana González, también conocida como La Kim Kardashian Mexicana, y el cantante, Vicente Fernández Jr. se convirtió en tema de conversación después de una presunta petición por parte de ella. 

Hace unos días, los novios informaron que sí tienen planes de contraer matrimonio; sin embargo, detallaron que la emergencia sanitaria les ha impedido realizar la ceremonia por lo que posiblemente tendrán que esperar un par de meses más.

En esta ocasión, el hijo de Vicente Fernández y la guapa modelo volvieron a dar de qué hablar después de que se filtrara una petición que hizo ella a su novio para dar el siguiente paso en su relación sentimental. 

En entrevista con Venga La Alegría, la pareja descartó la posibilidad de irse a vivir juntos sin llegar al altar, argumentando que vienen de familias "tradicionalistas" que no estarían a favor de su decisión

Sin embargo, las declaraciones dieron un giro de 360 grados después de que presuntamente La Kim Kardashian Mexicana le pidiera a su novio que se realizará estudios para conocer sus posibilidades de tener un bebé. 

Ambos externaron su deseo de tener hijos e incrementar el número de integrantes de la Dinastía Fernández pero, hasta el momento, se desconoce si planean encargar bebé en los próximos meses o hasta que se conviertan en marido y mujer. 

iorm