BUKI

El "Buki" se ENOJA y pide a la GENTE que use CUBREBOCAS; "es señal de respeto"

En sus redes sociales, el cantante se molestó y pidió respeto a la gente sobre este hecho

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís hizo la solicitud. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres que ha mostrado mayor respeto de acuerdo a lo sucedido en la pandemia de Covid-19 es el cantante Marco Antonio Solís "El Buki", quien se ha preocupado en todo momento por mantenerse con las medidas indicadas por la Secretaría de Salud.

Ahora, se ha vuelto tendencia en las redes sociales porque ha emitido un mensaje en donde solicita al público "respeto" y que use el cubrebocas para evitar cualquier tipo de contagio que se pueda generar por la transmisión del virus del Covid-19, el cual se mantiene presente en el mundo.

En su mensaje, "El Buki" ha pedido que tengamos mucho cuidado por todas las personas que se encuentran en la calle, que tienen que salir a trabajar, a buscar el sustento para sus familias y que tengamos mucho respeto por todos ellos que se tienen que arriesgar a pisar a la calle. 

"Señal de empatía a los médicos"

Marco Antonio Solís aseguró que el uso del cubrebocas también es importante porque además de ser una prevención que todos debemos tener y una señal de respeto para las personas, es una señal de empatía para todos los médicos, enfermeros y personal de la Salud que día con día luchan contra el coronavirus. 

"Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean. Es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia", fueron las palabras de "El Buki".

El cantante ha demostrado ser un personaje de los que más se han preocupado por esta razón, en donde incluso muchos de sus seguidores le han solicitado que haga un cubrebocas con su imagen, lo cual ha causado algo de risa en el cantante, pero no se duda que quizá con la pandemia aún presente, esto pueda suceder en algún momento.

hgm