LARRY RAMOS

Alejandra Guzmán está cerca de ganar la demanda contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

La cantante tiene todo para salir victoriosa de esta proceso, aseguró la abogada

ESPECTÁCULOS

·
MÁS AVANCE.La "Reina del rock" podría tener un final feliz en el casoCréditos: Instagram

Alejandra Guzmán está cada vez más cerca de ganar la demanda en contra de Larry Ramos, así lo aseguró la abogada Sandra Hoyos en entrevista para un programa de Estados Unidos

De acuerdo con la legista, quien fue observadora en este proceso durante la última audiencia, la "Reina del rock" la justicia ha mostrado la intención de resolver a favor de las presuntas víctimas de Ramos, quien es esposo de Ninel Conde

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

No son 50 millones 

Hoyos dijo durante la charla que la cantidad que pretende rescatar Alejandra Guzmán no son 50 millones dólares, sino que esa suma es el dinero que Ramos pudo haber estafado a todas las personas que procedieron en su contra. 

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dijo, está más cerca de obtener una resolución a su favor gracias a que el empresario no se ha presentado en las audiencias. 

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.

Además de esto, la representante legal dijo que la situación es compleja para Larry Ramos, ya que, aseguro, no tiene abogados desde que inició el año. 

“Ellos se salieron de este caso el pasado 4 de enero del 2021, similarmente se salieron de todos los casos. El juez sin ninguna representación legal tomó la decisión que le sometieran una orden (y se dio por) ganado el caso a favor de Alejandra Guzmán”, concluyó.

GDM