KRISTAL SILVA

Al estilo Kim Kardashian, Kristal Silva luce entallado vestido de transparencias en “VLA”

La guapa conductora dejó sin palabras al público de "Venga la Alegría" luego de aparecer luciendo un sensual atuendo que destacó su figura

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva desató los suspiros del público de "VLA". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva dejó sin palabras esta mañana al público de Venga la Alegría luego de aparecer durante la transmisión luciendo un entallado vestido con transparencias, al más puro estilo de la socialicé Kim Kardashian.  

La guapa conductora lució durante uno de los segmentos del programa un vestido transparente en color dorado, con incrustaciones que la hicieron lucir espectacular y pudo presumir su escultural figura para sus fans.

Sin duda el público de Venga la Alegría quedó sorprendido por el aspecto de la guapa comunicadora, quien no dudó en probarse un atuendo que recordó a los que con regularidad utiliza la empresaria Kim Kardashian. 

En esta ocasión, fue en la gustada sección “El Universo de Kristal” en donde las novia de Carlos Rivera demostró que luce como toda una estrella enfundada en un sensual atuendo dorado, el cual hizo que destacara su figura de infarto y su minicintura

Toda una estrella de la televisión

Kristal Silva siempre sorprende a sus fanáticos con bellos atuendos con que cada día da la bienvenida a los espectadores de Venga la Alegría, además de resaltar su belleza y su excelente figura, la joven conductora se ha convertido en una referencia de la moda y el estilo, algo que sus seguidores ademas comparten.

Cada mañana la conductora comparte en sus redes el outfit que decidió portar antes de dar el saludo en el matutino de TV Azteca, con elegancia y mucha sofisticación, la pareja del cantante Carlos Rivera se muestra cada mañana ante su público, quien ya la considera una referencia de la moda actual.

Además de su profesionalismo, carisma y sencillez, Kristal Silva se ha ganado el afecto de su público con su trabajo y la sorprendente manera en que lleva su relación con otro ídolo mexicano, Carlos rivera, sin duda ambos se han convertido en una de las parejas más perseguidas en el mundo del espectáculo y más admiradas por sus fans.