USA

¡Guapísima! Kelly Osbourne derrite a sus fans con ENTALLADO vestido: FOTOS

La estrella perdió 40 kilos gracias a un estricto régimen de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram Kelly Osbourne

Kelly Osbourne cuenta con un estilo único que no cualquiera puede igualar. Ella además se ha esforzado por mejorar su salud y a la vez su apariencia física, al mejorar su régimen de alimentación y sumarse a una vida activa. Gracias a su dedicación, ha logrado perder 40 kilos y presumió su logro usando un entallado vestido. 

La cantante de 36 años inició el 2021 con la mejor actitud y decidida a tener un gran año. Cada vez logra tener más reconocimiento por sí misma, dejando atrás el nombre de su padre, Ozzy Osbourne, quien es ampliamente famoso por haber sido el vocalista de Black Sabbath. 

Kelly tiene 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte pequeños detalles de su día a día así como los logros que tiene tanto en su carrera en la música como en su vida personal. 

Y en ocasiones, los internautas tienen la suerte de verla con asombrosos looks que resaltan su belleza al máximo y demuestran por qué es un ícono de la moda. Tal fue el caso con una de las últimas fotos que subió a la red social, donde aparece luciendo un elegante vestido negro que cuenta con un escote de gota. La estrella lo acompañó con un collar dorado y peinó su ya popular cabello púrpura en una coleta alta. 

Cabe destacar que Osbourne no sólo cuenta con un talento a la hora de vestir. En las últimas semanas se ha dedicado de lleno a su nuevo proyecto: un programa de televisión el cual ella misma produce y donde también será la atracción principal. Hasta ahora no se han revelado más detalles al respecto, pero fue vista llegando a un set de grabación en California en compañía de su amigo Adam Lambert, así como Ester Dean y Stephen Boss. 

DFC